Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A ver si me puede ayudar

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola gente del foro tengo una pregunta que a lo mejor nada que ver pero pues es electronica y quiza alla alguien experimentado en este tipo de aparato y pueda aconsejarme, pues resulta que tengo un minicomponente LG que solo se queda en stanby con el relog en el display y pues no me reconoce ningun comando ni el control remoto para encenderlo, Ojala y alguien tenga conocimiento en esto y pueda ayudarme, de verdad se lo agradecere, gracias por su atencion

para empezar este tema no va aqui, (de hecho no existe ninguna seccion para esto, eso creo) pidele a un moderador que lo mueva a la seccion de electronica (el mas adecuado para mi).

pero ayudandote un poco, que partes del equipo has revisado? Fuente, voltajes, protecciones, etc, cuando lo enciendes se escucha el sonido del reley y se apaga de inmediato? si es asi, desolda las terminales del amplificador y verifica de nuevo, si enciede, el prioblema es el IC que esta en corto.

pero en si pueden ser muchas cosas, y pues si no das mas detalles, no se te puede ayudar.

Volver