Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A ver aconsejenme,esta es la buena

Byakke

Bovino de alcurnia
Desde
3 May 2010
El asunto es sencillo,hay una chica que conozco y me atrae,mis amistades dicen que me observa de lejos y he notado que cuando hablamos ella se pone nerviosa y como que se le escapan las palabras,tambien se rie de cualquier cosita que digo...lo cual me agrada mucho.

El punto es que quiero consejos de como hacer para lograr algo mas y que hacer despues de el anhelado 'si',pues en esto soy muy novato,hace mucho que no tengo novia

Saludos

Segun como dices, practicamente ya te dió el "si" desde hace tiempo, entonces lo unico que queda hacer en estos casos es robarle un beso y ya.

No te tardes mucho por que se aburrirá de que no hagas nada y mirará a otro rumbo, asi que pongase las pilas y hagala suya, portese como macho.

Segun como dices, practicamente ya te dió el "si" desde hace tiempo, entonces lo unico que queda hacer en estos casos es robarle un beso y ya.

No te tardes mucho por que se aburrirá de que no hagas nada y mirará a otro rumbo, asi que pongase las pilas y hagala suya, portese como macho.

Esto es lo que necesito,palabras de apoyo!
Gracias amigo!
Pero lo que no entiendo es:¿por que me dices que practicamente ya me dio el si?

Pero lo que no entiendo es:¿por que me dices que practicamente ya me dio el si?

¿Has escuchado alguna vez la frasecita 'Una imagen dice más que mil palabras'? Nomás sustituye 'imágen' por 'mirada' y allí está lo que quiso decir nuestro compa bakuno.

¿Has escuchado alguna vez la frasecita 'Una imagen dice más que mil palabras'? Nomás sustituye 'imágen' por 'mirada' y allí está lo que quiso decir nuestro compa bakuno.

Ok,muchas gracias por el apoyo de todos:)

carnal oportunidades solo hai 1 aprovecha,,,como dicen luego se fijan en otros rumbos...=( <------recuerdos de primaria ´XD

jajajajaja lanzate pero de ya wey salida en la tarde desde tempra y rematas con besillo sin miedo wey ke no te va a madrear si dices ke ya esta pero tienes miedo has lo ke yo hacia en la secu en esa situacion, al ir caminando juntos como ke rozan las manos, en una de esas pescas su mano y ahi veras rapidamente ke pdo pero en fa y no la haas tanto de emocion carnal, ke las damas suelen ser impacientes...

clasico comportamiento de mujer deslumbrada..xD.. yo me portaba asi con mi novio jaja ahora esposo..xD.. ps nada.. ya declaratele.. insinuale que a ti tamb te gusta.. y neta ponte las pilas.. por que si nos cansamos de esperar su respuesta...:)

Pues que esperas amigo? ya lanzate, la chava ya sólo te esta esperando, como dicen alla arriba portese como machito, más facil no la tienes.

¿Hasta donde haz llegado? ¿En qué crees que la regaste?

Por lo regular siempre me tardo mucho tiempo y no pasan de ser mis amigas.
Se que la regue, pues todos me lo hicieron notar.

¿Quieres volver a regarla igual?

Ya cuando sean novios , tratala como quieras, pero no te cohibas.

Invitala a salir a algun lugar antes de que "se la cantes", pero porfavor, que no sea el cine ni cafe ni a comer, ni nada de eso. Todo eso esta ya muy aburrido (a menos que haya una buena peli) pero en fin, el punto es de que la saques de su rutina, invitala a nadar, al campo , algun lugar padre en tu ciudad que creas que no vaya muy seguido y que le vaya a gustar, y ahi robale un beso, es la mejor forma de "declarartele" y ya ni le preguntes nada, solo espera a ver su reaccion.

Si no tienes la oportunidad de salir simplemente hazlo cuando la veas, estando solos.
¿Después del anhelado si? Pues por eso no le vas a preguntar nada, simplemente la vas a besar =D

Suerte!

Por amor de Dios, por amor a Buda, por amor a sus talegas... HAGA ALGOOOOOO!!!! :( :mariamagdalena:

Y ni se te ocurra dejarte ganar por los impulsos o dejarte caer por las cosas que te diga (shit test por ejemplo :D). Me pasó recientemente y me frustro de saber que yo pude ser el bueno, el que siguiera contándole sus anécdotas y experiencias, por quien se emocionara y se pusiera feliz con tan solo ver llegar para pasar un buen rato :llorar:

Hazloo!! y no dudes, que primero se decepcionan, luego se aburren y terminan por ver hacia otro lado; viendo hacia atrás con la nostalgia de lo que pudo hacer con usted y no hizo.

Peor es cuando te dan la mentadita frase de "amigos" y sabes que NOOO es cierto; sus miradas las delatan :(, pero tampoco puedes hacer nada porque la cagaste anteriormente y está sentida contigo.

Eso me pasó mi fin de semana amigo. Espero realmente que no se vea reflejado en la historia de éste cobarde y mediocre chico inseguro que no supo aprovechar lo que tuvo :mota:

Chingado, debo aprender a ser más honesto conmigo mismo, con los demás y un poco más de romanticismo :D
--
Ya me desahogué. Ahora en resumen.

No la hagas esperar. Tampoco me refiero a soltarle todo de golpe, pero no deje pasar semanas y/o meses ;)

Por amor de Dios, por amor a Buda, por amor a sus talegas... HAGA ALGOOOOOO!!!! :( :mariamagdalena:

Y ni se te ocurra dejarte ganar por los impulsos o dejarte caer por las cosas que te diga (shit test por ejemplo :D). Me pasó recientemente y me frustro de saber que yo pude ser el bueno, el que siguiera contándole sus anécdotas y experiencias, por quien se emocionara y se pusiera feliz con tan solo ver llegar para pasar un buen rato :llorar:

Hazloo!! y no dudes, que primero se decepcionan, luego se aburren y terminan por ver hacia otro lado; viendo hacia atrás con la nostalgia de lo que pudo hacer con usted y no hizo.

Peor es cuando te dan la mentadita frase de "amigos" y sabes que NOOO es cierto; sus miradas las delatan :(, pero tampoco puedes hacer nada porque la cagaste anteriormente y está sentida contigo.

Eso me pasó mi fin de semana amigo. Espero realmente que no se vea reflejado en la historia de éste cobarde y mediocre chico inseguro que no supo aprovechar lo que tuvo :mota:

Chingado, debo aprender a ser más honesto conmigo mismo, con los demás y un poco más de romanticismo :D
--
Ya me desahogué. Ahora en resumen.

No la hagas esperar. Tampoco me refiero a soltarle todo de golpe, pero no deje pasar semanas y/o meses ;)

Pues gracias,me parece que si voy bien con ella y hay futuro,pero a la vez me da terror,no he tenido novia en mucho tiempo y no se ni como hacerle,en fin,me las ingeniare de alguna forma:)

Pues gracias,me parece que si voy bien con ella y hay futuro,pero a la vez me da terror,no he tenido novia en mucho tiempo y no se ni como hacerle,en fin,me las ingeniare de alguna forma:)

¿Todavia no es tu novia y sigues en las mismas? ¡¡Atrevete a hacer algo por favor!!!
No importa que la cagues, pero por lo menos intentaste y vas a ir aprendiendo, no puedes quedarte estancado viendo "futuro" y esperar a que algo pase.

Animo,, asi o mas en charola de plata!! no seas maricon!! SEa MAcho como dice Mr. Nothing!! Animo!!

Animo,, asi o mas en charola de plata!! no seas maricon!! SEa MAcho como dice Mr. Nothing!! Animo!!

A ver,en primera,no consiento que alguien que ni conozco me llame 'maricon',pero ok,lo paso
Este viernes lo voy a hacer,mañana no,pues no la veo

solo dile lo que sientes pero no una plutarcada jajaa
mira si no puedes escribile una carta con una rosa eso es muy tierno y ademas te lo aseguro que ella si quiere con tigo

Pues creo que falta el punto de vista femenino ¿no?
A ver... ¿Nunca la haz invitado a salir? Por que creo que con eso te la puedes ir ganando poco a poco, y asegurarte un poco más...
Tampoco es que te tardes una eternidad en decirle que te gusta o pedirle que sea tu novia, pero pues posiblemente a pesar todas esas "señales"... Es muy común que las mujeres digamos "ay es que me gustas como amigo"...

Entonces pues creo que deberías empezar por invitarla a algún lugar :/
Y ya por ejemplo a la segunda salida le puedes robar un beso.. y decirle que te gusta. (:

Pues creo que falta el punto de vista femenino ¿no?
A ver... ¿Nunca la haz invitado a salir? Por que creo que con eso te la puedes ir ganando poco a poco, y asegurarte un poco más...
Tampoco es que te tardes una eternidad en decirle que te gusta o pedirle que sea tu novia, pero pues posiblemente a pesar todas esas "señales"... Es muy común que las mujeres digamos "ay es que me gustas como amigo"...

Entonces pues creo que deberías empezar por invitarla a algún lugar :/
Y ya por ejemplo a la segunda salida le puedes robar un beso.. y decirle que te gusta. (:

Gracias,de echo es lo que planeo hacer,aparte aprovecho que es fin de semestre:)
Gracias

Gracias,de echo es lo que planeo hacer,aparte aprovecho que es fin de semestre:)
Gracias

Creaste el tema el 25 de junio, además de lo que le has de haber dado vueltas al asunto anteriormente ya has de tener como medio año en las mismas... ¿Para que te esperas a una segunda cita? No sabes si la primera va a ser la última, tienes que aprovechar las oportunidades, en tu caso no es de : "La conoci ayer, la invitare a salir para conocerla y después otra salida y ahi me animo". Supongo que tu la ves casi a diario...

Volver