Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A quien no lo an enfadado? (Michoacan)

jorymi

Bovino maduro
Desde
28 Jun 2008
hola Bakunos, aqui nada mas abro este tema para ver a quien y a quien lo tiene ya enfadado tantos inches comerciales de el IEM, cuando estas viendo las noticias locales o algo asi que es para lo unico que se le cambia a la TV abierta, no paran de pasarte ya sea lo de "michoacan trabaja con resultados" ò "por lo que mas quieres vota intituto electoral michacano" eso ya me tiene hasta la mmmmm, y ahi disculpen bakunos si viole alguna regla al abrir este tema, pero nada mas quiero saber su oipinion.

saludos!

pues a mi me tienen harto los del Estado de México

DAaa!!! Televisión abierta te dice algo???? ha ha ha ha

Ammm estem weno, es television abierta que esperabas O.o, saludos

Yo ni sabía... soy de Uruapan, viejo, pero ni me he fijado, casi ni veo tv y cuando veo, pocas veces veo los de televisión abierta, pero pues es obvio, estamos cerca de las elecciones ya.
Saludos!

Ammm estem weno, es television abierta que esperabas O.o, saludos

jajaja si veradad, yo tengo entendido que es Tv abierta, pero no deberian ser tan enfadosos con sus cosas, ademas que lo poco que la veo es para ver noticias nada mas no para entretenerme, para entetenerme hay canales muchisimo mejor que telerisa y chafasteca yo lo se. Noticias locales, es para lo unico que medio sirven XD.
saludos.

pues a mi me tienen harto los del Estado de México
Y con el comercial de "6 años cambia mucho" o algo así donde se paran el cuello "cumpliendo" compromisos y nada mal en producción, pero la intención es nefasta. Vayan a darse una vuelta por las obras inconclusas o mal hechas, por ejemplo el puente de calle7, la zona de inundación del rio de los remedios, la zona de la compañia, un puente Portland... nepantla, la inseguridad, las caballerizas en los alrededores de la ciudad, las plazas del crimen organizado, etc.

YA NO HAY MORAL :tomate:

y ahi seguimos manteniendolos con nuestros impuestos :D

si nadie pagara impuestos, se moririan de hambre por que solo saben ladrar y robar.

los del IFE tiene ingos de comerciales que se repiten y se repiten y se repiten, esos ches weyes jos de su pu... ahhh digo si si me caen super mal, sobre todo los del ife que son los que mas publicidad tienen (en tiempos electorales) y no sirven para naaddaa!

los del IFE tiene ingos de comerciales que se repiten y se repiten y se repiten, esos ches weyes jos de su pu... ahhh digo si si me caen super mal, sobre todo los del ife que son los que mas publicidad tienen (en tiempos electorales) y no sirven para naaddaa!
totalmente de acuerdo hermano.

ps no soy de morelia, pero eso va a ser tooooodos los dias,,, es el principio de todo, faltan las elecciones de la presidencia de la republica,,, preparate para la lluvia de comerciales "polacos"

A mi me enfada la television en si!!!

Skate or die...

pues ya no veas televison, mejor agarra un libro y ahi si nunca abra ni comerciales, ni interrupciones y cultivaras tu mente, imaginacion y espiritu :)

pues yo prefiero mil veces salir a darme el rol ke estar viendo tele meos la abierta y cuando veo veo puro canal de musica o como lei antes agarro un libro y a leer

Volver