Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a los compañeros bakunos.

voanalto

Bovino adicto
Desde
29 Mar 2008
:metal::luffy:Un saludo al corral, este es el punto si de por si casi no posteba nada ahora que cambie de trabajo me sera mas dificil, como decirlo estar al pendiente de los diferentes foros espero en ese lapso de tiempo conseguir algunas cosas.

Por que este post asi para decir que me cambio de empleo y ya no voy a estar enfrente de una computadora, asi que espero no me baneen,saludos y espero estar mas en contacto con ustedes.

saludos.:vientos:

Creo que te suspenden la cuenta por inactividad si no te logeas en un tiempo cosa que puedes evitar logeandote de ves en cuando en cibers o donde puedas

mal pedo porque ya no tendras una pc en tu chamba pero devo pensar que es un cambio para bien (ganando mas dinero)

Un saludo a un que no te conosco.

si es un poco mas remunerado y espero los fines de semana pasar un rato y saludo a ti tambien, gracias por la informacion.

Creo que te suspenden la cuenta por inactividad si no te logeas en un tiempo cosa que puedes evitar logeandote de ves en cuando en cibers o donde puedas

mal pedo porque ya no tendras una pc en tu chamba pero devo pensar que es un cambio para bien (ganando mas dinero)

Un saludo a un que no te conosco.

princeso, apareciste....!!

Volver