Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿a donde viajar en Mexico?

ivangadea

Bovino maduro
Desde
29 Ene 2008
BUENAS a todo el Corral!!

amigos y amigas, mi novia y yo tenemos planeado hacer un viaje por Mexico
el año que viene por lo tento necesito saber los lugares mas bonitos que pueda conocer en un tiempo reducido a 2 semanas si a caso! 3 semanas!

necesito un itinerario o que me digan ustedes que partes me recomiendan
y cuanto seria el tiempo estimado para quedarnos en cada lugar!!

Saldriamos desde Sonora, ahi si me pueden ayudar comentandome algunos lugares
que podriamos visitar y si es posible una ruta o algo parecido!
saldriamos de aqui en avion supongo que al DF y de ahi ¿como?

Muchas gracias!! =D
espero puedan ayudarme!!

Mérida es buena opción en todo sentido.
Muchos museos de arte, lindas playas, zonas arqueológicas bellísimas, buena comida, etc

Si vas al DF, te recomiendo el clasico paseo a Chapultepec, en esta zona verás el bosque, pasear en bote, museos, entretenimiento, el zoologico, el castillo, parques, etc. Si quieres reventón, la zona rosa o en el centro hay antros, solo que en la zona rosa hay ternuritos que salieron del closet :america: y no te espantes porque ese lugar hay de todo y de todos los gustos. En el centro solo que cuidado de noche. En la zona de insurgentes centro y sur tambien hay lugares de entretenimiento y espectaculos. zonas a evitar o ni pensarlo por inseguridad: tepito, calles del centro solas, iztapalapa, todo el df (aunque en todas partes se cuecen habas) pero no te salgas de las zonas turisticas en esa parte del DF.
Tambien esta coyoacan, tlalpan, xochimilco... para variarle un poco. con que te sepas andar en metro, ya la hiciste. Con precaucion no hay problema.
Algo popular: las playas de marcelo, la alameda central o cualquier alameda... o las explanadas de las delegaciones :p

Tabasco XD
En tabasco están las grutas de cocona, la hacienda los azufres (aguas termales pues) el parque museo la venta, el parque ecológico Yumka, varios museos.

Y... Ya no recuerdo mas :P

si, creo que el recorrido acabaria en merida para de ahi ir a Tulum y a las zonas arqueologicas, pero no sé cuantos dias dedicarle a cada lugar

Si sales de sonora, pa que agarras avión vete puebliando, vas a pasar por sinaloa (mazatlan, culiacan etc,) luego nayarit (llegas a San blas, Tepic, te pudes ir a la laguna de santa maria, al volcán Ceboruco, si te quieres jalar a nuevo vallarta, ixtlan, jala,) luego pasas a jalisco (Guadalajara, luego los altos de Jalisco pa que veas a la guerotas hermosas, tepatitlan, lagos, san miguel el alto y ay de alli te jalas pa michoacan para , hay nombre pa donde quieras, publiando y comiendo en los mercados es grandioso!!

chiapas :):):)
ahorita el clima esta de poca por aca
palenke, el cañon del sumidero y las lagunas de montebello
por muy visitadas que estan no dejan de impresionar

hasta ahorita pienso que el recorrido seria algo como DF unos 3 dias, por distancia creo que despues ir a manzanillo en lugar de Puerto Vallarta, despues tal vez a ixtapa zihuatanejo y de ahi regresar al DF y volar a Merida para ir a las zonas arqueologicas, chiapas y ya despues regresar al DF y a Sonora, el plan esta dispuesto a cambios, por eso quiero ver que lugares puedo cambiar por otros y como ahorrar tiempo

cancun sinceramente tienes de todo buena comida playas hermosas buen ambiente si quieres venir a divertirte es cancun sin duda

Si sales de sonora, pa que agarras avión vete puebliando, vas a pasar por sinaloa (mazatlan, culiacan etc,) luego nayarit (llegas a San blas, Tepic, te pudes ir a la laguna de santa maria, al volcán Ceboruco, si te quieres jalar a nuevo vallarta, ixtlan, jala,) luego pasas a jalisco (Guadalajara, luego los altos de Jalisco pa que veas a la guerotas hermosas, tepatitlan, lagos, san miguel el alto y ay de alli te jalas pa michoacan para , hay nombre pa donde quieras, publiando y comiendo en los mercados es grandioso!!

me gusta tu idea!!
algo asi tambien se me antoja!
pero si quiero terminar el recorrido en Merida, seria genial asi

si vienes a merida no te vas a arrepentir, un dia puedes ir al centro te suguiero en la noche esta mas bonito, otro dia puedes ir a chichen ta lejos pero vale la pena , otro dia puedes ir a progreso, a los museos , al centenario , puedes pasar a itzaes en la noche XD la verdad no vayas a itzaes en la noche, mmmmm ya no se me ocurre nada pero hay mil cosas para hacer aquí

Volver