Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

5 noticias mas importantes de la decada

Beowulf

Bovino de alcurnia
Desde
4 Jul 2009
pues para los curiosos aqui les dejo las 5 noticias mas importantes que marcaron una diferencia en esta ultima decada 2000-2010 ya que podria ser la ultima decada que nos toque vivir :WTF:

y si crees que me falto alguna pues apuntala :vientos:

Tsunami en el sur asiático (26-12-2004)
tsunamiv.jpg

Muere el Papa Juan Pablo II (02-04-2005)
juanpablor.jpg

H1N1, pandemia de influenza (24-04-2009)
h1n1n.jpg

Barack Obama, presidente de EE.UU. (04-11-2008)
barak.jpg

Atentados del 11 de septiembre (11-09-2001)
11sep.jpg

no puse nada de terremotos porque como todavia no se acaba el 2010 y vamos a tener muchos mas pues nimodo que haga una lista por cada terremoto faltante

si te gusto ya sabes que hacer :vientos:

Creo son más de cinco eventos... Pero aecharle ganas!!! nada de que es la última década

Pues sí... no pusiste ningún terremoto, pero el de Haití debe estar ahí.

puesno cre que sean solo cinco eventos son uchos mas y si fueran 5 no creo que fueran ninguno de estos solo el de 9-11 de ahi enfuera ninguno

pues para los curiosos aqui les dejo las 5 noticias mas importantes que marcaron una diferencia en esta ultima decada 2000-2010 ya que podria ser la ultima decada que nos toque vivir :WTF:

y si crees que me falto alguna pues apuntala :vientos:

Tsunami en el sur asiático (26-12-2004)

H1N1, pandemia de influenza (24-04-2009)

Barack Obama, presidente de EE.UU. (04-11-2008)

Atentados del 11 de septiembre (11-09-2001)

no puse nada de terremotos porque como todavia no se acaba el 2010 y vamos a tener muchos mas pues nimodo que haga una lista por cada terremoto faltante

si te gusto ya sabes que hacer :vientos:

Cuentanos más:
b7z8fk.jpg

Yo pondría la crisis economica en vez del papa.
Son muchas noticias relevantes de muchos temas... la tecnología: la evolución de internet, los gadgets... en espectaculos: la muerte de "maicol yacson", en Mexico: la devaluación, el fraude, Paulette, el narco, etc. en deportes: el pachuca consigue la sudamericana, muertes subitas, barcelona gana todo, etc. Son muchos temas a considerar.

¿La muerte del papa una de las noticias más importantes de la década?
Pones la muerte de un lider religioso, pero no pones la captura y muerte de un lider del mundo árabe como lo es Saddam Hussein...

juanpablor.jpg

bueno a mi criterio respetando las ideologias de las demas personas esto no es un evento tan importante ya que miles de personas mueren a cada instante. saludos y para no desvirtuar: gracias por las imagenes estan bien

Pones la muerte de un lider religioso, pero no pones la captura y muerte de un lider del mundo árabe como lo es Saddam Hussein...

es broma verdad ?????????? :supercow:

E.U aqui esta el talibán que buscaban !!!! :memeo::memeo:

yo creo que la muerte del papa no fue tan importante, solo para la gente que es catolica

Creo son más de cinco eventos... Pero aecharle ganas!!! nada de que es la última década

Jejejejejeje ah caray xD aparte de todo salió Nostradamus el compañero :D:chommy:, son de la "última década" por ser la "última" que ha transcurrido, no por que sea la última por transcurrir jajajajaja :memeo: pero en fin, en parte creo que sí deberían de ser más de 5 eventos, pero si el impacto que tuvieron en la sociedad en general fue muy fuerte, ta interesante la info, pero como dijeron algunos por ahí, sería bueno saber de algunos más :D gracias por el aporte :D

Volver