Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

4,8,15,16,23,42 (LOST fans only)

radioelektro

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Bueno para los fanaticos de LOST como yo, siempre me he preguntao si en realidad alguien se ha ganado la loteria usando esos numeros. me di a la tarea de buscar y me encontre que los numeros que el gran Hurley uso con la cual se gano la loteria en LOST, hubo un “suertudo” en Irlanda que le pego al gordo usando esos mismos numeros (a diferencia de uno), ahora me pregunto si esa persona tubo la mala suerte como la esta teniendo el buen Hugo Reyes? aqui el link:

http://blogcritics.org/scitech/article/lost-numbers-almost-found-in-irelands/

y ya que esta LOST por terminar y ya no aguanto las ganas de ver el final, cuales son sus teorias sobre la Isla pachecona? Algunas interesantes?

Ya que con lo que descubrimos en este ultimo episodio "Everybody loves Hugo" cuando Michael le dice a Hurley que “los susurros emanan de aquellos cuyas acciones en la isla hacen que sea imposible para ellos "seguir adelante". Eso no tiene que sonar como la isla pacheca sea el ideal para alguien y que ese sea el destino final, verdad? Chale…:mota:

...................................?

no te da pena subir asi tu contador ¬¬

en fin, pues si no me equivoco esos numero estaban en el avion o en una mazmorra no recuerdo bien pero como yo no se bien que onda y la que sabe es mi sis dice que todo eso es algo asi como.... el mostro del humo son ellos de la otra linea paralela, asi me dijo mi sis, yo no se la verdad pero la chekare cuando este full

saludos y espero ganarme la loteria con esos numeros.... na....

La nota dice que fueron casi iguales, porque cambio el 42 por el 24...

Pero de que esa isla está bien pacheca, que ni qué :memeo:

y había por ahí un post bien matematico que hablaba aerca de esta secuencia, pero ya con más análisis de por medio.

pues a mi nunca me termino de gustar esa serie... en fin xD

Volver