Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

3 weyes!

velex21

Bovino maduro
Desde
1 May 2008
Ps aqui nada mas, vengo por el segundo chiste, ya ice debut!, a ver si este les gusta, no quiero hacer despedida U.u, y ps creo que no esta, y si si, ps ya saben xD, ahi les va...

Estos eran una ves. 3 amigos que iban por el desierto en un carro, parecia bueno el carro, pero mas o menos a mediados del desierto (si tiene mitad) se les descompuso el carro, y el pueblo estaba a 20 kilometros mas o menos( habia camellos indicando) y simon ps, dijo uno de ellos:
"saben que? Hay que agarrar algo del carro que nos pueda servir"
Y otro dijo:
"a simon que buena idea"
y entonces uno agarro un asiento, otro el radiador y otro la puerta de una carro,
y el de la puerta pregunto:
"y tu porque agarraste el asiento?"
y le responde:
"ps como que porque?, cuando me canse nada mas lo bajo, me siento y listo, y tu porque agarraste el radiador?"
Contesta:
"A ver como que porqe?, cuando me de sed, nada mas lo destapo y listo ya tendré agua, pero haber tu porque agarraste la puerta?"
y les dice:
" a que pregunta tan estupida, que no es logico?, nada mas empiece a hacer calor, bajo la ventana, y ya no tendre calor! xD"

Espero les haya gustado.!
:metal::cucu::):):):):):):cucu::metal:

MUY VIEJO EL CHISTE,, Y DA MAS CHISTE COMO YO ME LO SABIA QUE ERAN UNOS GUEYES Q SE HABIAN PERDIDO DE UN VIAJE Y UNO DE ELLOS EL ULTIMO ERA GALLEGO POR ESO SU PENDEJADA DE BAJAR EL VIDRIO PERO BUENO CHIDO... CUA CUA CUAAAAAAAAA

seee de acuerdo con lo del gallego... esta mejor esa vesion...

DEFINITIVAMENTE EL GALLEGO LE DA OTRO AIRE AL CHISTE JAJA PERO CHIDO POR APORTAR!!!

Volver