Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 nombres diferentes de administrador en xp

• Autor de tema Autor de tema zhaul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zhaul

Bovino maduro
Desde
8 Jul 2008
Tengo el problema de que en pantalla aparece un nombre nuevo que le puse al administrador de xp
Pero en el administrador de tareas sigue apareciendo el nombre anterior anterior.

esto está muy raro

alquien me puede ayudar?

no pos no entiendo ponga dibujitos pa saber que es lo que quiere decir

te esta afectando? digo, que si te afecta a la hora de hacer cambios en el registro o a la hora de iniciar aplicaciones.

Si la respeusta es no... simplemente asi dejalo :)

Mira XP Tiene ese problema, aunque le cambies de nombre, XP siempre deja el primer nombre que usaste como predeterminado, por eso siempre veras el primer nombre que usaste...

Eso no se puede cambiar porque si lo hicieras tendris que reactivar tu windows

Mira XP Tiene ese problema, aunque le cambies de nombre, XP siempre deja el primer nombre que usaste como predeterminado, por eso siempre veras el primer nombre que usaste...

asi es men¡¡
siempre va a tener el mismo nombre con el que instalaste windows o bien lo configuraste si lo kieres cambiar...
seria un pedo bno no pero da hueva xD
asi que tranquilo y no se espante¡¡

te esta afectando? digo, que si te afecta a la hora de hacer cambios en el registro o a la hora de iniciar aplicaciones.

Si la respeusta es no... simplemente asi dejalo :)

Me estaba saliendo un triangulito al iniciar. Decia tiene nombre duplicado en la red.
pense que esto era un malware, y tal vez lo sea.
Esta es la historia
Note que el system, svchost y wuauclt.exe en el administrador de tareas mostraba arriba 100 kb de uso de memoria, se que esto no es normal. Quise aplicar los pasos de rutina para eliminar programas malintencionados, pero al querer instalar ad-aware se congeló más de una hora y no terminaba de instalarse. Así que decidi reinstalar el el disco de recuperación que hice cuando la compré. Lo que no recuerdo es si hice el disco ya con el nombre del administrador cambiado o no.
Despues de reinstalar, note que el system seguia consumiendo arriba de 100kbs, así que me puse a investigar, encontre un programa que no se de donde salió, tal vez viene con el software origina, se llama syncables.exe, en internet encontre que este programa causa muchos problemas, por lo que lo desinstale. Mis archivos volvieron a la normalidad.
La razón por la que no comente esto antes es que ya habia resuelto lo anterior, cuando me surgio este problema.

Alguno de ustedes sabe como editar el reg, via regedit para poder cambiar el nombre?

Como explique anteriormente, ya lo hice. Lo que no recuerdo es si el disco de recuperación lo hice con el nombre ya cambiado.

GRACIAS, a todos por sus comentarios.
Necesito estar seguro de que esto no es un malware.

No, no, no, no.
A ver, primero lo de los nombres. Existen dos nombres para un usuario, uno es el "Nombre de Usuario" y otro el "Nombre completo". El primero es el que usa el sistema para identificar al usuario, el otro es mas con fines de presentacion, es el qe se usa en la pantalla de bienvenida o en el menu de inicio. puedes cambiar el "nombre completo" las veces que quieras, pero no es recomendable cambiar el "nombre de usuario" por que eso te traeria varios desajustes en la configuracion.
No es recomendable estar jugando con el usuario Administrador, ese dejalo para lo que es, para fines Administrativos solamente.
Sobre lo otro, comentas que el proceso System te estaba consumiendo arriba de 100 Kb? por que aqui en mi computadora esta en 240 y creo que es normal.

No, no, no, no.
A ver, primero lo de los nombres. Existen dos nombres para un usuario, uno es el "Nombre de Usuario" y otro el "Nombre completo". El primero es el que usa el sistema para identificar al usuario, el otro es mas con fines de presentacion, es el qe se usa en la pantalla de bienvenida o en el menu de inicio. puedes cambiar el "nombre completo" las veces que quieras, pero no es recomendable cambiar el "nombre de usuario" por que eso te traeria varios desajustes en la configuracion.
No es recomendable estar jugando con el usuario Administrador, ese dejalo para lo que es, para fines Administrativos solamente.
Sobre lo otro, comentas que el proceso System te estaba consumiendo arriba de 100 Kb? por que aqui en mi computadora esta en 240 y creo que es normal.

No es normal, el system en una xp debe estar entre los 256 kb y 1.8 mbs.
En este momento mi xp muestra 256 kbs. solamente estoy viendo una pelicula en ella.

En vista mi system muestra 532 kbs.
En ella tengo solamente abierto el firefox y el file explorer.
aún abriendo un juego el system permanece igual.

Revisa to svchost, si es xp, no debe exceder de 42mbs en el mas grande, si te está consumiendo más que eso, es probable que tengas problemas,
Ya tengo algo de experiencia con una compu que se infecto, al final perdí todo lo que tenía en ella.

Mi problema con la compu es que aparece un triangulo de alerta de windows, diciendo que duplicado de nombre en la red, y esto me molesta,
pero de ahí en fuera, resolví mi problema de consumo de memoria.

espero que en tu caso sea normal, lo cual no creo. Para mi que tienes algun malware que tu antivirus no detecta.

Pero si dice nombre duplicado de RED... entonces el problema es en el nombre de la RED!

Pasos:

Paso 1
Mi PC, Clic derecho, Propiedades

Paso 2
Pestaña Nombre de Equipo, Luego Seleccionas uno de los dos botones "CAMBIAR" o este "ID de Red" y sigues los pasos y cambias el nombre asi cuando reinicies ya no tendras el error de "EXISTE UN NOMBRE DUPLICADO DE RED"

Pero si dice nombre duplicado de RED... entonces el problema es en el nombre de la RED!

Pasos:

Paso 1

Paso 2
Pestaña Nombre de Equipo, Luego Seleccionas uno de los dos botones "CAMBIAR" o este "ID de Red" y sigues los pasos y cambias el nombre asi cuando reinicies ya no tendras el error de "EXISTE UN NOMBRE DUPLICADO DE RED"

Vaya, problema 1 resuelto, excelente respuesta.

Problema 2 "nombre de usuario"

inicio - Mi pc -click derecho - administrar - usuarios y grupos locales - y en usuarios ahi buscas al cual le quieres cambiar el nombre y listo.

Saludos!!!!!!!!

Me gustaria saber si el usuario Ya tuvo solucion o si los pasos que Dimos aca Funcionan... sino que alguien cierre este post

Pasos:

Paso 1

Paso 2

Se acabo el problema, muchas gracias:porras:, algo tan sencillo, me tuvo pensando que pudiera ser un malware:chavo:.. el cuadro estaba en blanco, debe haberse reseteado cuando reinstale windows.

Gracias a todos por su ayuda.
Tema terminado.

Volver