Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

128 mbs usados por system

zhaul

Bovino maduro
Desde
8 Jul 2008
Hola amigos,

He notado que en el administrador de tareas, el system esta usando 128 mbs. usualmente en otros equipos notaba que usaba mucho menos, 1-4 mbs.

Mi equipo es una mini lap hp. 1gb ram 160 disco duro
procesador intel atom cpu N270 1.60 ghz.

Es normal que este utilizando tanta memoria?

Puedes ver una foto de captura del adm. de tareas has click aqui

Agradezco de antemano la ayuda.

si esa cantidad de ram esta siendo usada para la tarjeta de video integrada de tu tajeta madre

si esa cantidad de ram esta siendo usada para la tarjeta de video integrada de tu tajeta madre

Definitivamente lo dudo, porque yo tengo 128 de video y nadamas uso 44kb en system.
Igual seria que checara cambiando de antivirus, total no pierde nada con cambiarse a otro. En lo personal te recomiendo el panda cloud, es ligero facil de usar y no he tenido problemas de virus hasta ahorita.

Definitivamente lo dudo, porque yo tengo 128 de video y nadamas uso 44kb en system.
Igual seria que checara cambiando de antivirus, total no pierde nada con cambiarse a otro. En lo personal te recomiendo el panda cloud, es ligero facil de usar y no he tenido problemas de virus hasta ahorita.

Muchas gracias por la recomendacion problema resuelto con panda cloud

Volver