juanca12.3
Becerro
- Desde
- 28 Nov 2009
Yo diria que mas bien estas ardido !! xD mira es obvio q en algunas pcs te dara problemas de compatibilidad poes kasi todas las pcs esta hechas para Wondows (Tu supuesta verdadera estabilidad y compatibilidad !!! pff ) a lo que me refiero esque ...por ejemplo si quieres instalar MacOsX en tu pc tampoco podras porque no esta hecha para ello ! y que ???? tambien aras un post insultando a Mac, que no sirve, que no es compatible etc etc !!! no mms! si no te gusto Ubuntu(Mejor dicho no pudiste con el) solo no lo uses y ya !!! quedate con con Windows total ni a mi ni a nadie en este planeta le dolera!

bueno ya si quieres nadamas usarlo para juegos la verdad no te recomiendo usar el Ubuntu que no hay muy buenos juegos hay para eso esta Windows ya que tiene una gran mayoría de juegos... y bueno espero y cambies de opinion para usar de nuevo ubuntu yo estoy usando la versión 11.10 y me va perfectamente estoy muy emocionado por que es mi primer ubuntu que corre bien la verdad es que es muy bueno (; sinceramente te lo recomiendo...
Para que un OS te corra bien sin ningún error te tienes que esperar minimo 3 meses para que no haya ningún error... eso lo leí en Yahho respuestas y la verdad si me sirvió tuve que usar windows 7 esos 3 meses y después de tanto estres usando el windows me descargue el ubuntu 11.10 y veme ahora me corre a la perfección
suerte