Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 preguntas que responder para trabajar en Google

Solo pude responder esta:
Cuatro personas necesitan cruzar un puente colgante de noche para volver a su campamento. Desafortunadamente, sólo tienen una linterna, y sólo tiene batería para 17 minutos. El puente es muy peligroso para cruzarlo sin una linterna, y sólo aguanta el peso de dos personas al mismo tiempo. Cada uno de los excursionistas camina a distinta velocidad. El más rápido puede cruzarlo en 1 minuto, el siguiente en 2 minutos, el tercero en 5 minutos y el último en 10 minutos. ¿Cómo pueden cruzarlo todos en 17 minutos?

Y eso por que esta al extremo facil U.U

kk viajadas las preguntas... han d ser para verificar si stas safado lo suficiente komo pa k c t okurran ideas para ellos..

sesudas las preguntas, luego se ve que no quieren buenos para nada idiotas, pero si buenos para nada inteligentes =P

Interesante...
Mañana que no tenga hueva las contesto

Cada hombre en una aldea de 100 parejas casadas ha engañado a su mujer. Cada mujer en la aldea sabe instantáneamente cuando un hombre que no es su marido ha cometido adulterio, pero no sabe cuando su propio marido lo ha hecho. La aldea tiene una ley que no permite el adulterio. Cualquier esposa que pueda probar que su marido es infiel debe matarlo ese mismo día. Las mujeres de la aldea nunca desobedecerían esta ley. Un día, la reina de la aldea hace una visita y anuncia que al menos un hombre ha sido infiel… ¿qué ocurre? No pasa nada pues ellas no saben, saben de otro no del suyo. y la orden era probar de su propio marido,asi que todas se quedan de cornudas y solapadas

Orales estan medio X las preguntas...
Ps asi si entro al San google

señores de google me temo no poder responder a todas sus preguntas pero verdá de dios tengo un chingo de ganas de trabajar ahi asi que uds deciden XD eso contestaria

no pues muy interesantes parecen pregunta de IQ

Si estan un poco dificiles.. me enloqueci un rato :D!

shialex..... akabste con mi ilusion de tener un cubiculoen google... :( :SNIF:SNIF:

pues yo ya mande la solicitud aunque si hay algunas que hay que pensarle un buen

RESPUESTA A LA PREGUNTA 9:

para ordenar n números lo menos que te puedes tardar es n nlog n unidades de tiempo, la respuesta es sencilla,
si mi unidad de tiempo son los segundos entonces para ordenar un billon de número me tardo

un billon * logaritmo de un billon SEGUNDOS.

Volver