Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el dreamcast heheheheh
chale, ni sabia que el psp go no podia aceptar los jueguillos umd del pasado.... se nota que deje los videojuegos hace tiempo jejeje.
y en la lista tambien podriamos agregar el formato VCD..... sean sinceros, quien sigue grabando o comprando peliculas en vcd?
jejeje te faltó el zeebo, una consola de videojuegos brasileña que salió bien cara pero que no le llegaba ni a los talones las de ultima generación (una imagen describe mejor lo que estoy diciendo), algo peor que lo que le pasó al psp Go
(una imagen describe mejor lo que estoy diciendo), algo peor que lo que le pasó al psp Go

eso de las netbooks no lo creo por que se han ido revolucionando y funcionan muchismo ay cosas que en los smarthphones no se pueden hacer y no se pueden comparar los procesadores de una netbook con los de una tablet...