Adolfo Upiicsa
\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
- Desde
- 7 Jul 2009
simple... los perros tienen dueños... los gatos tienen sirvientes!!
buen tema
buen tema
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
), son muy territoriales, por lo cual a muchos no les gustan los gatos, ya que cuando estan en brama se orinan por todos lados para marcar su territorio y defenderlo de otros gatos de la zona, pero asi como son de territoriales asi son de canijos para defender a los de su manada, incluyendote a ti si es que asi te consideran, lo digo por experiencia, ya que varios de los bichos que he tenido me toco que me defendieran jejej de mis carnales gandallas que me hacian llorar, pero aun asi me defendian a su modo, pero trataban de alejarlo y que no me siguieran fregando. Al igual que los perros, los gatos pueden sentir cuando estas trizte y tratan de reconfortarte, ya sea con un ronroneo, lamiendo tu mano o hasta llevandote algun trozo de comida, tambien lo digo por experiencia ya que cuando fallecio mi papa chenito (mi abuelito) el gato que tenia en ese entonces se subia conmigo a la zotea mientras yo estaba llorando, el gato parecia querer consolarme, al poco tiempo el gato tambien murio, ya que el era muy apegado a mi papa chenito y parece que simplemete perdio las ganas de vivir cuando ya no estabuvo el, el veterinario nos dijo que eso llegaba a pasar en algunos animales cuando el macho alfa se llegaba a separar de la manada y dejaba a los mas chicos solos. Me gusta que son limpios, ya que siempre toman un solo lugar para hacer sus nesecidades, ya cuando estan grandes salen de la casa ellos solos a buscar tierra para hagarrarlo de baño, por lo regular lo hacen un poco retirado de la casa, ya que es otra forma de delimitar su territorio.No creo que los gatos sean las mejores mascotas que el humano pueda tener, pues son los animales que mas enfermedades trasmiten. ;(
Aun asi me siguen gustando :cute:
Buenos datos . Se agradece![]()
No creo que los gatos sean las mejores mascotas que el humano pueda tener, pues son los animales que mas enfermedades trasmiten. ;(
Aun asi me siguen gustando :cute:
Buenos datos . Se agradece![]()