Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Cosas que seguramente te han pasado !!

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Relájate con este examen de cosas chuscas de las cosas que seguramente te han pasado ; o que tu has hecho.
1: -Se te ha caído el chicle de la boca cuando hablas

2:-Te has golpeado con una puerta o algo transparente.

3:-Has pensado algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro.

4:- Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.

5:-Te has estado ahogando con tu propia saliva

6:-Usas los dedos para hacer sumas simples

7:- De repente se te cae la baba

8:-Nunca te habías dado cuenta que la canción “Del abecedario” y la de “Estrellita dónde estás” tienen el mismo ritmo.

9:-Al leer el punto 8, has intentado cantarlas.

10:-Tu cabello ha terminado de todo color , menos del que lo teñiste.

Amímme han sucedido casi todas...:chavo:

ay compita lamento desirteelo pero esto ya estaba:(
grasias d todos modos

O_O

¿Mama?

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Repost,pero se agradece y es mas el otro post esta mas completo eran 20 putos,thanks bro.

1: -Se te ha caído el chicle de la boca cuando hablas: sip y en publico

2:-Te has golpeado con una puerta o algo transparente. en perrisur cuando iba al banco santander, antes no tenian vidrios y en eso me doy cuenta que ya se las pusieron y ¡sopas! me pego.

3:-Has pensado algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro.: cuando pensé en un grupo de "caralibro" en el metro

4:- Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. cuando eran mis primeros contactos en la compu una vez. creo que fué cuando iba en la vocacional

5:-Te has estado ahogando con tu propia saliva: mmm creo que nop

6:-Usas los dedos para hacer sumas simples: es válido

7:- De repente se te cae la baba: no wey, la baba flota... y tu también flotarás muajajajaja.

8:-Nunca te habías dado cuenta que la canción “Del abecedario” y la de “Estrellita dónde estás” tienen el mismo ritmo. ????????? no se cual es la del "abecedario" tal vez la de matinillo y las gruperas.

9:-Al leer el punto 8, has intentado cantarlas.: no me sé la del "abecedario"

10:-Tu cabello ha terminado de todo color , menos del que lo teñiste.: nunca me lo he teñido

me an pasado todas menos la de los correo cadena esos ni los abro

1: -Se te ha caído el chicle de la boca cuando hablas -no al hablar, me hicieron reir y esta volo como 2 metros:histerica:

2:-Te has golpeado con una puerta o algo transparente. -al salir de un consultorio, conteste mi cel y se me olvido que habia empujado la puerta y como tenia piston la puerta me aplasto la nariz:xp:

3:-Has pensado algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. -siempre es la historia de mi vida:memeo:

4:- Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. -las cadenas me pelan los dientes,no he mandado poco mas de 300 y sigo vivo
:metal:
5:-Te has estado ahogando con tu propia saliva - viendo la seccion napb asiaticas:kemonito:

6:-Usas los dedos para hacer sumas simples - 2+2 ... mmmh a ver 1, 2, 3 y ¡ah! son 4:idea:

7:- De repente se te cae la baba. -ver mi respuesta en el punto 5:baba:

8:-Nunca te habías dado cuenta que la canción “Del abecedario” y la de “Estrellita dónde estás” tienen el mismo ritmo. -¿wa wa?, ¿que canciones son esas ?gulp!

9:-Al leer el punto 8, has intentado cantarlas. -no puedo cantar las canciones que no conosco:¬¬:

10:-Tu cabello ha terminado de todo color , menos del que lo teñiste. -para que pintarmelo me gusta mi color natural:bakayin:

mm ya estaba
pro aun asi esta bueno
saludoss!!

jajajajaja simon la mayoria menos el 10 y el de los correos

Relájate con este examen de cosas chuscas de las cosas que seguramente te han pasado ; o que tu has hecho.

3:-Has pensado algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro.

6:-Usas los dedos para hacer sumas simples

8:-Nunca te habías dado cuenta que la canción “Del abecedario” y la de “Estrellita dónde estás” tienen el mismo ritmo.

9:-Al leer el punto 8, has intentado cantarlas.

estas nomas

Pues a excepción de la 4 y la 10 si me han pasado demasiado seguido.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver