Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!1 AYUDA CON BD !!!

MARCE

Bovino adicto
Desde
9 Mar 2007
HOLA AMIGOS BAKUNOS

Quiero realizar una base de datos para ingresar un listado de personas con fotografia y datos generales como nombre, direccion, mail, telefono, y observaciones...

Nunca eh creado una base de datos pero quisiera saber si es posible utilizar el excel para ingresar los datos por planilla que sea imprimible y que se puedan crear alrededor de 200 distintas fichas..

Bueno eso creo es todo no se si me pudieran guiar por donde comenzar y si el acces me puede ayudar en esto

Gracias amigos

Si se puede hacer eso con Excel ingresas todos los datos y luego te vas a Access y ahi pones las imagenes para que se te facilite mas o si prefieres puedes hacerlo en Visual

GRACIAS

Es buena idea pero no se usar acces pero estoy buscando un manual .. una pregunta se puede hacer que los datos se ingresen de dos computadores diferentes a la vez???

Es buena idea pero no se usar acces pero estoy buscando un manual .. una pregunta se puede hacer que los datos se ingresen de dos computadores diferentes a la vez???

En excel no, en access si.

Creo que seria bueno que lo hiceras en access.

la base en access, montado sobre IIS (servidor de web), programas en asp..
o con MySql, apache y php...

si quieres tu plantilla en excel, y los datos en access. con macros en excel... se puede..

en lo particular.. prefiero wamp (windows + apache+mysql+php)
define como lo quieres hacer...
expones las dudas.. terecomendamos lecturas... o bien.. ayuda directa..

:vientos: gracias amigo si quisiera hacerla en exel y acces ya que las computadoras son prestadas y casi todoas tienen esos dos programas ademas es para ayuda social a unos niños que visitamos cada semana ...

gracias de nuevo son buenas las ideas

Acces ya tiene un formato como el que quieres, creo que es el de alumnos, buscalo en las plantillas instaladas, y modifica los campos a tu necesidad.
En excel por experiencia te digo que si lo cargas mucho y mas con imagenes se te va a poner muy lento y asi cada vez màs hasta que te fastidie el bloqueo de las hojas.

Volver