imlea
Registrado
'Me Gusta'
181

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Que tal, solo paso a deserte un feliz año nuevo, espero estés muy bien, saludos :)
    Gracias por el mensaje :3 igualmente, espero que te la pases bien y que tengas un feliz año nuevo, junto con joaquin y tu familia :)
    Gracias por el mensaje.Apenas lo vi hoy pero espero y que tu tambien te la hayas pasado bien.Y aunque adelantado pero espero y tengas feliz año 2012.
    Gracias señorita Hija del sol. Saludos y te mando un abrazo caluroso en estos días de frio.
    Gracias por el comentario, tambien te deseo amor, felicidad y mucha salud en estas fiestas FELIZ NAVIDAD :)
    imleita, espero que tengas una feliz navidad, que Dios te bendiga siempre, te mando un abrazo!
    bueno otro pal chan pa que no se awite!
    gracias amiga la verdad no lo esperava =D
    yo te deseo que la pases excelente estos dias
    que el año que entra sea perfecto para ti y tu familia
    imleita y chancito que tengan una feliz navidad con artos regalos y ponche con piquete.
    aww iwal mis mejores deseos feliz navidad amigaa :D espero que la ayas pasado de lo mejor acompañada de tus familiares
    lo de la tomada te la debo por que en estos momentos me pegan :( pero prometo qe el año que entra nos las amanecemos hasta que ya no me conoscas :memeo:

    Merry Christmas!!
    hola compañerita, paso a desearle una feliz navidad y lo mejor para este inicio de año.

    gracias por no correrme de su lista de amigos. xD
    Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, a aquellos que, cuando buscas en el foro de ba-k y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradecerles poder decir: ¡Feliz Navidad!
    hola amiga una preguntota hace un rato me explicaste lo de poner videos de youtube.... los pasos que me enseñaste no sirven para los videos oficiales verdad? saludos
    oralee ke bien :D io tengo 20 años jeje es un placer platikar con tigo jeje y ke me cuentas?? de ti
    oralee jeje oks esta bien jeje :D io si descargo juegos para mi psp o musica o peliculas y programas mas que nada jeje :D oralee de puebla io soy de colima :D y cuantos años tienes??
    jaa ke mal ke tu novio se la pasaba mas tiempo alli ke con tigoo :P jeje emm io tambien weno kasi uso el foro para deskargar lo que necesitee jeje muxas cosas me an servidoo jeje
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba