sailormoona 23 Oct 2011 hola que lindo que te acuerdas de uno si tengo face buscame como cristina lujan cuidate besos
tibette 6 Abr 2011 ola, saludines aca lloviendo, creo que nos vamos a enfermar, ayer hubo sol, hoy lluvia..uyyy, ya no me borrs amigo..
ola, saludines aca lloviendo, creo que nos vamos a enfermar, ayer hubo sol, hoy lluvia..uyyy, ya no me borrs amigo..
wakarakakakakake 5 Abr 2011 Es curioso que el primer mensaje sonó completamente "mexicano" y ahora exageras con tu "españolada". Y no es discriminación eres menor.
Es curioso que el primer mensaje sonó completamente "mexicano" y ahora exageras con tu "españolada". Y no es discriminación eres menor.
Isha Traviesa 5 Abr 2011 Hola, bienvenido al foro, gracias por el saludo. Que tengas bonito día, te mando un beso, estamos en contacto
Hola, bienvenido al foro, gracias por el saludo. Que tengas bonito día, te mando un beso, estamos en contacto
tibette 25 Mar 2011 hey ola, yo te tenia como amigo y que paso?, uyyy ufff, aceptame no, para que sigamos chicleando, saludos
hey ola, yo te tenia como amigo y que paso?, uyyy ufff, aceptame no, para que sigamos chicleando, saludos
ruben007705 30 Oct 2010 las contraseñas que pongo siempre son: ruben007705 intenta escribiendo directamente la cotraseña y o copiando y pegando Suerte !
las contraseñas que pongo siempre son: ruben007705 intenta escribiendo directamente la cotraseña y o copiando y pegando Suerte !
sailormoona 25 Sep 2010 hola gracias que lindo eres, tu tambien me agradas y guapo jijiji bueno cuidate y muchos besos