ESCULAPY 2 Feb 2013 Hola te invito a que visites un nuevo foro espero que sea de tu agrado saludos bochinchewarez.com
tensai usagi 19 Ago 2011 xD si quieres pasame por MP tu correo.. de nuevo xD y ps.. en resumen.. lo de el asunto aquel.. nunca se llevo a cabo ... xD
xD si quieres pasame por MP tu correo.. de nuevo xD y ps.. en resumen.. lo de el asunto aquel.. nunca se llevo a cabo ... xD
A A autoz 18 Mar 2011 q onda bro stm pues m lat tu tema pues seria practicament todo dsd las ventanas transparents asta tu barra d inicio TODO bro
q onda bro stm pues m lat tu tema pues seria practicament todo dsd las ventanas transparents asta tu barra d inicio TODO bro
S S sauloberlin 14 Mar 2011 n qu te quedaste hno na disculpa bro es que me han llegado mucos mp sobre ese tema dime en q te puedo ayudar
n qu te quedaste hno na disculpa bro es que me han llegado mucos mp sobre ese tema dime en q te puedo ayudar
supererick 24 Feb 2011 jejeje cada medio año pasas a saludar apoco tan ocupado andas y que bueno que te acuerdas de uno me da gusto verte men saludos
jejeje cada medio año pasas a saludar apoco tan ocupado andas y que bueno que te acuerdas de uno me da gusto verte men saludos
tensai usagi 9 Feb 2011 hola jacksito... jajajjaa claro q me acuerdo.. y q crees... por fin trabaje de telefoista XD de algo sirvio mi "melodiosa" voz
hola jacksito... jajajjaa claro q me acuerdo.. y q crees... por fin trabaje de telefoista XD de algo sirvio mi "melodiosa" voz
tibette 26 Dic 2010 me converti en willie wonka, me encantan los chocolates..jjajjaja no sabes como los comi. besitos.
freddyrbz 16 Dic 2010 gracias amigo muchisisismas gracias me encato esa rola y mas en mexico jeje cuidate si quieres agregame como amigo sale cuidate
gracias amigo muchisisismas gracias me encato esa rola y mas en mexico jeje cuidate si quieres agregame como amigo sale cuidate
bonziim 9 Dic 2010 Gracias viejo !!!! de verdad muchas gracias cualquier cosa aqui estamos te agregaré amigos va?