Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

disco duro interno a externo

ikari123456

Bovino adolescente
Desde
24 Ago 2008
bueno el motivo de este tema es para solicitar un poco de su ayuda, soy un poco novato en cuestion de estas cosas, lo que pasa que queria comprar un disco duro externo, pero viendo los precios la verdad estan un poco elevados, soy de mexico, y por aca rondan entre los 2000 masomenos, claro dependiendo de la capacidad, tengo un pac un poco vieja ya, y cuenta con un hdd de 40 gb...entonces el punto es que me gustaria saber la forma en que pudiera usar este disco duro interno como disco duro externo..el hdd es de tipo IDE
entonces mi preunta es que conectores o material necesito comprar para poder usar mi disco duro como externo, y masomenos en que precio saldria comprar todo esto..
de antemnao gracias

bueno el motivo de este tema es para solicitar un poco de su ayuda, soy un poco novato en cuestion de estas cosas, lo que pasa que queria comprar un disco duro externo, pero viendo los precios la verdad estan un poco elevados, soy de mexico, y por aca rondan entre los 2000 masomenos, claro dependiendo de la capacidad, tengo un pac un poco vieja ya, y cuenta con un hdd de 40 gb...entonces el punto es que me gustaria saber la forma en que pudiera usar este disco duro interno como disco duro externo..el hdd es de tipo IDE
entonces mi preunta es que conectores o material necesito comprar para poder usar mi disco duro como externo, y masomenos en que precio saldria comprar todo esto..
de antemnao gracias

Hola que tal tienes razon los discos duros externos estan algo caros comprate una carcasa para disco duro externo si es para pc pide gabinete o carcasa de 3 1/2 ya trae sus conectores su eliminidor y la conexion usb para que lo conectes a la pc

esperoque esta informacion te sirva:vientos:

ok muxas gracias por sus respuestas me intereso muxo el ultimo adaptador, sabes donde puedo conseguirlo que no sea kompra en linea??

ok muxas gracias por sus respuestas me intereso muxo el ultimo adaptador, sabes donde puedo conseguirlo que no sea kompra en linea??

De hecho yo utilizo uno de estos desde hace algunos meses y la verdad funciona muy bien, si eres del DF puedes conseguirlo en la plaza de la Computacíon de allá, no recuerdo bien donde está :apenado:

Yo lo compré acá en Puebla en la Plaza de la Tecnología y lo conseguía a 280 pesos, eso sí, buscándole y regateando un poco por que algunos méndigos me lo querían dejar casi en 500 :¬¬: por que creen que uno no sabe u.u

De que parte de México eres???.

En el DF en la plaza de la computacion te arman un "case" en 400 pesos.

pues buscalo en mdo libre buscalo en tu estado y ciudad ai puedes definir la busqueda e ir personalmente aunque no ai problema de comprarlos ai por ejemplo el vendedor que te pase tiene buena reputacion 663 vendidos y ninguna tranza

Volver