Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

disco duro interno a externo

ikari123456

Bovino adolescente
Desde
24 Ago 2008
bueno el motivo de este tema es para solicitar un poco de su ayuda, soy un poco novato en cuestion de estas cosas, lo que pasa que queria comprar un disco duro externo, pero viendo los precios la verdad estan un poco elevados, soy de mexico, y por aca rondan entre los 2000 masomenos, claro dependiendo de la capacidad, tengo un pac un poco vieja ya, y cuenta con un hdd de 40 gb...entonces el punto es que me gustaria saber la forma en que pudiera usar este disco duro interno como disco duro externo..el hdd es de tipo IDE
entonces mi preunta es que conectores o material necesito comprar para poder usar mi disco duro como externo, y masomenos en que precio saldria comprar todo esto..
de antemnao gracias

bueno el motivo de este tema es para solicitar un poco de su ayuda, soy un poco novato en cuestion de estas cosas, lo que pasa que queria comprar un disco duro externo, pero viendo los precios la verdad estan un poco elevados, soy de mexico, y por aca rondan entre los 2000 masomenos, claro dependiendo de la capacidad, tengo un pac un poco vieja ya, y cuenta con un hdd de 40 gb...entonces el punto es que me gustaria saber la forma en que pudiera usar este disco duro interno como disco duro externo..el hdd es de tipo IDE
entonces mi preunta es que conectores o material necesito comprar para poder usar mi disco duro como externo, y masomenos en que precio saldria comprar todo esto..
de antemnao gracias

Hola que tal tienes razon los discos duros externos estan algo caros comprate una carcasa para disco duro externo si es para pc pide gabinete o carcasa de 3 1/2 ya trae sus conectores su eliminidor y la conexion usb para que lo conectes a la pc

esperoque esta informacion te sirva:vientos: