Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guitarra electrica ♠

Kigam

Bovino adicto
Desde
19 Feb 2009
Hola a tod@s les escribo para ver si alguien tiene conocimientos acerca de que si se puede conectar una guitarra electrica con adaptador a la PC para usarla como ampli y si es asi si necesita algún programa, saludos :)

si, si es posible, de hecho con simples adaptaciones de cables lo es, pero con el riesgo de que a futuro se dañen tus pastillas por cuestiones de voltaje, checa mejor con adaptadores de interfaz USB, oscilan en los $750, y con respecto al software, creo no lo requieren, pero si fuera así vendría inlcuido con el equipo

si, si es posible, de hecho con simples adaptaciones de cables lo es, pero con el riesgo de que a futuro se dañen tus pastillas por cuestiones de voltaje, checa mejor con adaptadores de interfaz USB, oscilan en los $750, y con respecto al software, creo no lo requieren, pero si fuera así vendría inlcuido con el equipo

Genial gracias por tu ayuda =D pues vere si consigo los cables de interfaz USB, no sabes donde se podran conseguir? me refiero claro a que si no es muy difícial encontrarlos por ejemplo en una tienda de instrumentos musicales

Carnal, pásate al área para músicos, ahí ya se ha visto este tema, hay software para emular los efectos y todo lo que necesites.

Volver