Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Archivos MP3 en azul y se Duplican

BBLEON

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2008
Hola amigos quisiera ver si mepueden ayudar aver si a alguien le hapasado esto
total q tengo mi gran coleccion de mp3 ..pero lo q he visto q de repente en algunos discos las canciones aparecen en azul y se duplican un ejemplo seria asi:

La Cuca.-El Son del Dolor'
La Cuca.-El Son del Dolor (1)
La Cuca.-El Son del Dolor (2)

y pues esto me genera espacio si uno da doble click a cualquiera se reproduce sin problema pero el espacio es sagrado alguien sabe a q se debio esto???? y como evitarl q estoy apunto d borrar todas las copias espero me puedan ayudar y es pss son 250gb de musica jejejej:eolo:en otros casos las letras de los archivos no aparecen en azul

perdon si habia checado eso de los archivos comprimidos y no no estan activados.....

Tal vez tengas activada la opcion de comprimir archivos antiguos, a la hora de liberar espacio en disco (en propiedades) si esta activada, en el explorador de windows los archivos comprimidos aparecen en azul, esto es para ahorrar espacio en el sistema, pero eso del parentesis no se a que se deba, analiza contra malware tu equipo

ya les pase antispyware alaunidad y nada no detecto nada

relajate, si no encuentras respuesta aqui, busca en google (o en el buscador de tu preferencia). y ya te dieron una explicación de lo que puede ser. desactiva la opcion comprimir archivos antiguos.

a caray eso no fue insulto libertad de expresion q pues

relajate, si no encuentras respuesta aqui, busca en google (o en el buscador de tu preferencia). y ya te dieron una explicación de lo que puede ser. desactiva la opcion comprimir archivos antiguos.

reportado mi chavo aqui no se insulta a nadie

Y todavia lo niegas, ja, porque no le das una limpieza a fondo atravez del LiveBoot CD, en teoria podras recuperar los archivos, creo yo es un virus que multiplica archivos si es asi, en Live CD no debe causar ese problema, realiza un Backup desde hay una posibilidad y te sugiero que la tomes.:shh:

Volver