Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Barco Con Escudo Anti-Fotografias

LinkAngel

Bovino de alcurnia
Desde
11 Mar 2008
Instalan escudo anti-fotografías en barco ruso

2561278990_62d66a223f_b-660x224.jpg

Roman Abramovich, un ruso multimillonario, posee un ostentoso yate de nombre Eclipse. La embarcación por si misma es impresionante con dos helipuertos, albercas, salas de cine y un mini submarino para esas salidas a las profundidades del mar.
Pero lo más interesante no es el barco por si mismo, sino el sistema que fue instalado para evitar que la gente le tome fotografías. No se trata de una cubierta que tapa al yate, sino de un sistema de lásers que barren los alrededores y al detectar un sensor CCD, que usan la mayoría de las cámaras digitales, dispara un rayo de luz a la cámara para echar a perder cualquier intento de fotografía.
En el Reino Unido, donde se ubica Eclipse, se debaten de la legalidad de destruir fotografías remotamente además de que se estudian las implicaciones médicas que podrían afectar al fotógrafo al recibir un haz de luz láser a sus ojos. Por otra parte, y dado que el sistema se enfoca en sistemas CDD, una cámara análoga no tendría mayor problema en sacarle fotografías a la lujosa embarcación.
Link: Russian Billionaire Installs Anti-Photo Shield on Giant Yacht (Gadget Lab | Wired)

Mmmm interesante....pero..... esa foto fue tomada con una camara analoga o que? o no es el barco? jejejejjejejeeje

Que onda con el ruso para que le habra instalado eso?? bueno en fin nomas con una camara de rollito ya la hiciste.

Pues, ya le tomaron una, pero ummm como que si se me hace medio tonto el gasto, si le podrán tomar fotos con cámara análoga de todas formas

Eso que está ahí no es una foto es un retrato hablado...jajajaja
Fail lo de las cámaras análogas...

voy a intalar ese sitema para mi Renault-12 , estoy harto de las fotos !!! jajajajaj

me parece un desperdicio de dinero poner un sistema asi en un barco pero bueno jejeje aunque ese sitema le serviria mucho en los autos de las celebridades para ya no tener paparatzis o como se escriba XD fastidiandolos

ah es que mi papa se enojo, no nos dejan viajar a gusto =S , por eso lo instalo :D salu2!

Que lastima un yate asi es para presumirse para sentirse como lo que eres un magnate y el hecho de gastar tanta lana para que no sea fotografido simplemente habla del tipo de persona que va a bordo y que no sabe disfrutar de las cosas mas sencillas de la vida
Como este corral
Donde tenemos libre expresion y podemos ver su pin barquito gracias a algun BA-K que resulto ser mas ingenioso que todo su sistema chafa

Jajaja Arriba el corral

anda.... jajaja no ma por sacar unos centavos el paparazzo se queda sin ojo =S.... pero tambien quien lo manda de chismoso

parece que le sobra el dinero, sera que alli hace los intercambios de droga y nadie tiene prueba.

exacto y la foto que esta ahi la tomaron antes de que encendieran el sistema o que??

seria mas practico y eficiente la instalacion de francotiradores en la parte superior del yate

ammmmmmmmmmmmm alguien tiene el numero del dueño pa preguntarle onde puedo contartar a los welles esos pa instalar ese sistema en mi chevy jejejejejeje

de webos ese barco se lo deberian de instalar en la cabeza las celebridades que no quieron fotos suyas en las revistas xD

Volver