Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Visual C++

jon0alf

Becerro
Desde
23 Jun 2009
HOla, es la primera vez q pongo un tema, pero es mas q nada com ayuda..jijiji

Me gusta esto de la programacion, realmente lo disfruto, yrecientemente me compre un libro q me recomendaron se llama "C++ como programar" Edit. Deitel 6 edicion y el libro me trae el cd de Visual C++...todo esta bien en el libro pero cuadno termine de instalar el cd y al probarlo para practicar con los programas que ahi trae resulta q al insertar el codigo no puedo correrlo ni compilarlo, como lo hago en el Dev C++...

Ojala alguien pueda ayudarme, no se si tenga q ver el SO tengo Win7, disculpen si es boba mi solicitud de ayuda, pero no puedo practicar porq no compila ni nada de eso, ojala puedan ayudarme...

de antemano muxas gracias

Creo que Visual C++ es de la suite Visual Studio (ya viejita). Desde XP lo que se soporta es el framework .NET para desarrollo, así que lo más probable es que no te funcione por problemas de compatibilidad.

Yo te recomiendo un compilador de Borland, el Borland C++ 3.1, es viejito, era para MS DOS pero supongo que lo podes hacer funcionar en el W7 (propiedades -> opciones compatibilidad, algo así, no he usado W7 pero supongo que trae esas opciones). Este compilador es ligero, bueno y en el podes ejecutar la mayoría de código que trae el libro.

Saludos

Para que podamos darte una respuesta certera tendrias que darnos mas info ¿exactamente que es lo que pasa cuando intentas compilar?

Los discos que vienen con los libros suelen traer versiones muy limitadas (a menos que sean libres), si es tu caso creo que deberias considerar usar Visual Studio Express, puedes descargarlo de forma gratuita de la web de microsoft y puedes llenar un registro (igual es gratuito) para que te envien un codigo de activacion que te permitira usarlo de forma indefinida (si no lo registras creo que no pasa nada, pero te esta jodiendo con que registres xD).

Para que podamos darte una respuesta certera tendrias que darnos mas info ¿exactamente que es lo que pasa cuando intentas compilar?

Los discos que vienen con los libros suelen traer versiones muy limitadas (a menos que sean libres), si es tu caso creo que deberias considerar usar Visual Studio Express, puedes descargarlo de forma gratuita de la web de microsoft y puedes llenar un registro (igual es gratuito) para que te envien un codigo de activacion que te permitira usarlo de forma indefinida (si no lo registras creo que no pasa nada, pero te esta jodiendo con que registres xD).

Hola, claro, mira lo que pasa es que ya esta instalado bien el programa y todo, ya pongo el programa y al compilar, para hacerlo es en un icono de esta forma > pero el problema está en esa figura, me aparece sombreada y ni siquiera le puedo dar click para complilarlo y correr el programa, éste es el problema, solo es ése por eso preguntaba si tenia que ver con q use el Win7, te lo agradezco =)

Creo que Visual C++ es de la suite Visual Studio (ya viejita). Desde XP lo que se soporta es el framework .NET para desarrollo, así que lo más probable es que no te funcione por problemas de compatibilidad.

Yo te recomiendo un compilador de Borland, el Borland C++ 3.1, es viejito, era para MS DOS pero supongo que lo podes hacer funcionar en el W7 (propiedades -> opciones compatibilidad, algo así, no he usado W7 pero supongo que trae esas opciones). Este compilador es ligero, bueno y en el podes ejecutar la mayoría de código que trae el libro.

Saludos

Si ms o menos creo q sea por problemas de compatibilidad, pero sq como aun empiezo en esto de la programación, en la escuela me enseñaron en el Dev C++ y ése lo corre a la perfeccion en el Win7, y de hecho instale el Visual C++ porq por lo q vi en el libro es parecido a el Dev, pero ps mejor, supongo y por eso lo instale...

Aunq no se si me podrias decir algun otro compilador que sea parecido a esos...de hecho segun instale el borland, pero como aun estoy verde :D no se como usarlo, ni siquiera lo encuentro para poderlo abrir...

disculpen mi ignorancia =)...

Volver