Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Lcd

lozano_c130

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2008
Bueno queridimos amigos vacunos yo se que ustedes todo lo saben bueno mi caso es el siguiente lo que pasa esque acabo de adquirir una laptop hp compac presario pero trae un pequeño detalle que la pantalla no se ilumina solo la puedes ver cuando te acercas mucho, pero la compu funciona perfectamente, alguien m podria decir mas o menos lo que tiene y si sale muy cara la reparada de mil formas gracias.

el problema es la lampara de la pantalla, no se cuando vale alla pero si es algo costosa. llevala a un sitio especializado y de confianza para q no te vayan a robar cobrandote cosas q no son.

Pues si tienes garantia hazla valida, me parece en la compañia compac tienes un año pero si ya vencio la garantia mejor vendela y comprate otra porque la reparada te va a salir cara

el problema es la lampara de la pantalla, no se cuando vale alla pero si es algo costosa. llevala a un sitio especializado y de confianza para q no te vayan a robar cobrandote cosas q no son.

Gracias por sus comentarios fue de gran utilidad, si esta un poco complicada la situacion pero pues ni modo

Volver