Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vida y Obra de nuestro amistoso amigo y vecino Spider-Man

Hie Frost

Bovino adicto
Desde
21 Oct 2008
Hola compañeros bakunos abro este tema para comentar sobre uno de mis super heroes favoritos y el de muchos el sorprendente Spider-Man :spidercow: el porq lo hago? bueno no lo se de repente me vino la idea:idea: y me pregunte a mi mismo - mi mismo -es buena idea? - y respondi - claro porq no! Y asi empese a investigar sobre este personaje q e seguido e idolatrado desde niño, me e puesto a descargar tooooodo lo existente sobre la araña (aunq e tenido algunos problemas para encontrar todo:¬¬:) pero en fin, para dejar de aburrirlos me gustaria empezar este espacio colocando la primera aparicion del lanzarredes favorito de todos y odiado por muchos, el origen de Spider-Man!!!
Primera aparicion:
http://www.4shared.com/file/203338133/7c9ddad4/01_Amazing_Fantasy_15_-_Spider.html
Disfrutenlo y comenten sobre q les gusta de las series, peliculas,comics, etc etc etc:vientos:

Siempre me ha gustado la historia de la araña, se me hace bastante interesante siempre, mas con lo que acaba de pasar en Dark Reign, en especial la parte en la que se quedo sin marijuana pero ya nadie sabe su identidad, y si siguen las demas historias tambien se muestra que es influencia para muchas otras cosas en el marvel universe como con los new avengers, y los clones de mvp, etc etc etc. Ya quiero ver que tienen en el 2010 para la araña y siege, hace poco vi en un corto de una de las otras historietas de marvel una parte en la que se esta besando con black cat y maryjane esta asi como O_o?. Eso sin mencionar todas sus apariciones en los universos alternos de marvel, en fin la araña es la araña, es la maxima expresion de marvel con el capi ironman y wolverine, hay mucho que sacarle de discusion haha.
Saludos.

Si la perdida de MariaJuana fue algo q no me gusto y me dolio:mariamagdalena: y algo de esa parte me refiero a One More Day y el Mephistaso esq me dejo una dudototota, si se supone el trato fue q Mephisto "salvaria" a la tia may (q a q aguante le ponen a esa ancianita) haciendo q nadie supiera o recordara la identidad secreta de Spidy a cambio de el matrimonio de los Parker, lo cual causo q algunos sucesos no pasaran como q harry esta vivo y otras cositas entonces segun yo, no quiere eso decir q esta Gwen tambien seguiria viva? o hasta la Civil War hubiera llevado otro camino? ustedes q opinan de esto?

sabes, hay tantas variantes de esta historia, desde mi remoto recuerdo que el o mery jane eran clones, lo de civil war, su revelacion de su identidad, el carnage, el venom, es tan rica esta historia en tanto a trama pero tan pobre cinematograficamente, y mas con lo que sucedio de regresar a cero cuando es mala idea desde donde lo vean, no se, es muy buena, incluso si mi memoria no me falla spidey fue el primero en mutar en marvel zombies, son varias cosas...

me gusta este heroe y entre mas se actualize la historia que mejor

este si es un espacio caray!!

Pues si asi es el personaje no es solo el icono principal q todos creen, es un personaje con los q muchos niños adolecentes y no tan niños se identifican por el hecho de q es un tipo cualquiera el cual hace cosas por el bien de otros sin esperar nada a cambio y q a pesar de q tiene momentos malos y peores con una mala suerte q la neta dice uno "no ma pobre wey" el sigue adelante con todo, su vida carrera, trabajo, relaciones, etc etc por lo menos a mi es una de las cosas q refleja y hace q me llame muchisimo la atencion este personaje, eso sin contar ese sentido del humor q a muchos le repatea pero a otros como yo les encanta y esa habilidad en batalla q nadie tiene es lo q me a tenido fijo en el desde niño y ya tengo 21 y no me canso de el:vientos:
Digan lo q me digan para mi no hay mas q el trepamuros
The-Amazing-Spider-man-Poster-Comic-1-1152x864.jpg

Me gustaria q los compañeros del foro entraran y contribulleran al tema opinen asi haremos discuciones sobre el tema. Saludos :vientos::metal::spidercow:

algunas series me han gustado del hombre araña y las peliculas tambien!!

en casi todos los foros q estoy lo tengo de avatar!!!

Al contrario de la mayoria de la gente a mi la que ne convencio fue la 3, a pesar d que se salio totalmente de la historia. Hast ahora la mejor adaptacion de historieta a Otra cosa es el marvel alliances 2 la unica cagada q tiene es que en la batalla final se desenrama hacia Otro Lado en vez d hacia la muerte de el capi
Por cierto tambien vi en otro lado una imagen de bucki el capi con alguien que parecia ser Steven Rogers sera verdad o andare miope?

Ah y ya vi tu otro post con el traslado de dark reign a siege, solo me faltan 9 historietas y terminare dark reign aguantenme pa comentar hahaha.

Saludos.

Al contrario de la mayoria de la gente a mi la que ne convencio fue la 3, a pesar d que se salio totalmente de la historia. Hast ahora la mejor adaptacion de historieta a Otra cosa es el marvel alliances 2 la unica cagada q tiene es que en la batalla final se desenrama hacia Otro Lado en vez d hacia la muerte de el capi
Por cierto tambien vi en otro lado una imagen de bucki el capi con alguien que parecia ser Steven Rogers sera verdad o andare miope?

Ah y ya vi tu otro post con el traslado de dark reign a siege, solo me faltan 9 historietas y terminare dark reign aguantenme pa comentar hahaha.

Saludos.

Pues el MUA2 aun no lo e acabado apenas jugue el inicio de la parte de la civil war hasta la segunda mision por falta de tiempo y consola:D asi q no e visto el final pero por lo q e visto de la linea argumental del MUA y el MUA2 es q es independiente de la del comic, digo sino q demonios hacen ahi hulk,magneto, Blade y otros dos ademas como cres q van a matar a un personaje jugable asi nomas y la idea de eso era mostrar un final diferente de esa parte de la historia del q ya conocemos.
Y en cuanto la duda de q si es Steve vestido de civil al lado de Buky si si es el despues de Capitan America Reborn #6 q apenas va a salir en USA, lo q dan a entender despues de teminar eso y Dark Reign es q no se sabe quien se va a quedar con el traje de capitan y en eso andan, durante el inicio de Siege nos lo diran:vientos::metal:

A mi me dejaron insatisfecho las 3 pelicualas :shh:

fijate la unica que me gusto fue la 3 por que demostro ese lado tan raramente humano en spidey pero aun asi, lo de venom fue de 5 min cuando pudo haber sido una batalla de 1 hora POR LO MENOS

Pues el MUA2 aun no lo e acabado apenas jugue el inicio de la parte de la civil war hasta la segunda mision por falta de tiempo y consola:D asi q no e visto el final pero por lo q e visto de la linea argumental del MUA y el MUA2 es q es independiente de la del comic, digo sino q demonios hacen ahi hulk,magneto, Blade y otros dos ademas como cres q van a matar a un personaje jugable asi nomas y la idea de eso era mostrar un final diferente de esa parte de la historia del q ya conocemos.
Y en cuanto la duda de q si es Steve vestido de civil al lado de Buky si si es el despues de Capitan America Reborn #6 q apenas va a salir en USA, lo q dan a entender despues de teminar eso y Dark Reign es q no se sabe quien se va a quedar con el traje de capitan y en eso andan, durante el inicio de Siege nos lo diran:vientos::metal:

jajaja, ando jugando el MUA 2 y estoy en hard ahora creo. espero ahora si tenerlo al 100% y otra cosa que me molesto fue que sacaran el ¿quien sera el capi america? cuando AUN NO HA SALIDO NI EL AMERICAN REBORN #6

EN FIN

fijate la unica que me gusto fue la 3 por que demostro ese lado tan raramente humano en spidey pero aun asi, lo de venom fue de 5 min cuando pudo haber sido una batalla de 1 hora POR LO MENOS

jajaja, ando jugando el MUA 2 y estoy en hard ahora creo. espero ahora si tenerlo al 100% y otra cosa que me molesto fue que sacaran el ¿quien sera el capi america? cuando AUN NO HA SALIDO NI EL AMERICAN REBORN #6

EN FIN
pues lo del reborn es parta q salga al momento principal de siege porq en los numeros mas actuales ya se anda paseando con los new avengers

Siii, have poco vi que taskmaster se volvio parte de la Cabala ahi, es Uno de Mis personahes favoritos pero me are asi como o.0

Alguien a visto algunos cortometrajes hechos por fans? hay algunos mucho mejores que los intentos holliwoodences, intentare buscar alguno para mostrarcelos

Volver