Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON DISCO DURO

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
tengo un problema con mi disco duro, resulta que se me esta trabando, el rollo es que cuando intento abrir una carpeta en ocaciones no lo abre y empieza a hacer ruido, y eso es molesto ya que debo reiniciar la maquina y entonces si me abre la carpeta, y aveces debo reiniciarla varias veces y cada vez es mas dificil. hay como sectores dañados y en esos sectores tengo informacion que no quiero perder.

tengo XP el disco duro es de 80 gb

alguien me puede ayudar a solucionar mi problema....

gracias de antemano

tengo un problema con mi disco duro, resulta que se me esta trabando, el rollo es que cuando intento abrir una carpeta en ocaciones no lo abre y empieza a hacer ruido, y eso es molesto ya que debo reiniciar la maquina y entonces si me abre la carpeta, y aveces debo reiniciarla varias veces y cada vez es mas dificil. hay como sectores dañados y en esos sectores tengo informacion que no quiero perder.

tengo XP el disco duro es de 80 gb

alguien me puede ayudar a solucionar mi problema....

gracias de antemano

Lo mejor que puedes hacer es intentar hacer un respaldo de la información que más te sea importante, porque no tarda en fallar el disco duro y tendrías que pagar una buena cantidad por recuperar información.

Justamente se descompuso el mío, también de 80 GB, afortunadamente lo que era importante para mí lo respaldé, ahora sólo me falta comprar otro y a darle de nuevo.

Suerte con ello.

a mi no me gusta reparar HDD..

pueden fallar y perder toda la informacion...

te recomiendo respaldar y juntar para un nuevo HDD...

gracias por sus comentarios..... me hablaron segun de un programa llamado hddtune pero lo he buscado por la red y no lo encuentro, aparte no me dijeron como es que funciona....

gracias por su apoyo... en este foro,,, vaya que si he aprendido

Tu disco ya esta por valer m%d$e# por completo, trata de reparalo con el hddregenerator,, esto solo te va a servir para respaldar tu info, ya que tu disco no va a aguantar mucho...

mira lo que puedes haser si tienes otro disco duro conectado respalda y les das formato si eso no funciona puedes buscar en utilidades un programa que se llama HDD REGENERATOR que te ayuda a reparar sectores dañados de disco duro .y con eso puede que lo puedas reparar ese programa te lo puede reparar un 60% pero tampoco hase milagros

baja el hirens boot CD y usa el HDD Regenerator pero te recomiendo que respaldes y compres uno nuevo ya que cuando truenan muchas veces ya traen daño fisico y no los repara HDD Regenerator

Volver