Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Net Framework

wEEd.WeeD

Bovino maduro
Desde
16 May 2008
hola :D
miren tngo una gran duda kiero bajar el NET framework 3.5 SP1 para windows 7
pro en l link siguiente me aparecn tres archivos diferentes para deskargar el framework pro diferents tipo de compatibilidades y mm noc cual bajar xq me dan de referencia el

CHIP:
CRC#:
SHA-1:
y no se nunguno de mi pc me podrian decir cual es el mas adecuado para mi pc

procesador AMD athlon II Dual Core
Win 7 Home Basic (32 bits)
Graficos ATI Radeon HD 4200 con 128 DDR2

LINK DE DESCARGA NET FRAMEWORK 3.5
http://www.microsoft.com/downloads/...f97-a900-bea146e4fae1&displaylang=en#filelist

gracias de antemano
:metal:

Si vas a desarrollar algo que necesite del Framework, el ISO que deberás descargar depende directamente de la arquitectura o el procesador de la computadora que tienes:

Chip: X86
Chip: AMD64
Chip: Itanium

Si, por el contrario, sólo quieres utilizar un programa que haga uso del Framework, debes descargar la versión "redistributable" e instalarla, no el SDK.

Si vas a desarrollar algo que necesite del Framework, el ISO que deberás descargar depende directamente de la arquitectura o el procesador de la computadora que tienes:

Chip: X86
Chip: AMD64
Chip: Itanium

Si, por el contrario, sólo quieres utilizar un programa que haga uso del Framework, debes descargar la versión "redistributable" e instalarla, no el SDK.

esa es mi pregunta ^^ cual es el ISO q tngo q bajar :D y mm lo q kiero ocupar es el AERO ENABLER q necesita el framework 3.5 y si solo necesito el redistributable pro tngo win 7 y no ncuentro uno q sea para este S.O.
y mm si podes me podes pasar un link para esta vrsion d win xq ya buske y nada solo esos ISO q no les mostre ants

o alguien me puede decir como saber x lo mns uno de esos datos del chip, crc, sha-1 xfa :D
xq segun e leido lo d sha son ecriptacions para pass y cosas asi :s

Volver