Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Es a 32 bits o 64 Bits? Dell Inspiron 1525

scarling

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2007
Hola Como estan todos, les resultara algo molesta la pregunta :cowverine:
Pero es que nunca he entendido bien lo de 32 bits y 64bits...

buscando en Sangoogle, encontre la diferencias y las mejorias, pero entonces me callo la curiosidad de saber si mi computadora resistiria un sistema operativo a 64 bits, el que tiene lo acabo de instalar a 32 bits.

ahora voy con los detalles.

Dell Inspiron 1525
Memoria Ram: 3.0 GB
Disco Duro: 250
Sistema Operativo: Windows Seven Ultimate instalado a 32 Bits,

El procesador que se que es lo que decide si es a 64 bits, aqui estan los datos

Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Pentium T2370, 1733 MHz (13 x 133)
Alias de la CPU Merom-1M
Escalonamiento de la CPU M0
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3
Velocidad de reloj original [ TRIAL VERSION ]
Multiplicador de la CPU Min / Max 6x / 13x
Engineering Sample No
Código de caché L1 32 KB per core
Datos de caché L1 [ TRIAL VERSION ]
Caché L2 1 MB

:mota:

coji esos datos con Everest.. no se si requiran más datos.... bueno gracias

ah verdad otra preguntica, alquien sabe como activarle en bendito bluetooh a esta pc...

ahora si muchas gracias bye

no es que "resista" mas bien es si el micro lo soporta, lo mas seguro es que pero realmente no necesitas uno de 64 bits, a menos que tuvieras 4gb o mas de ram y/o necesitas algun programa que solo corra en 64 bits (no lo creo)

no es que "resista" mas bien es si el micro lo soporta, lo mas seguro es que pero realmente no necesitas uno de 64 bits, a menos que tuvieras 4gb o mas de ram y/o necesitas algun programa que solo corra en 64 bits (no lo creo)

oh que interesante...

entonces Panchodegt, o amigos bakunos, que me recomiendan, me quedo con windows seven ultimate a 32 bits o le instalo a 64 bits...

gracias....

con el de 32 bits jaja

jejej muchas gracias Panchodegt:metal:

tengo otra super pregunta y no quiero crear otro post para ello....

pregunta:_ Como se si mi pc tiene bluetooth, la pc en la bios dice algo de bluetooth y me dice que esta activado, pero en windows no me reconoce el bluetooth, osea no sale que necesito intalar nada, he investigado por hay y son varias las personas que tienen problema con el bluetooh y windows 7,

yo necesito saber si tengo el dispositivo fisico, del bluetooh, como investigo eso?? gracias... bye

los 64 bits esta mas dedicado a un entorno profesional, mas que a uno casero.

en cuanto al blutooth de la pagina del fabricante de tu laptop podras encontrar el controlador.
talvez en el administrador de dispositivos de windows te sale como instalado. pero puede no ser el correcto y por eso no funcionar.
o simplemente puede ser que no lo has activado. tecla Fn + Bluetooth

los 64 bits esta mas dedicado a un entorno profesional, mas que a uno casero.

en cuanto al blutooth de la pagina del fabricante de tu laptop podras encontrar el controlador.
talvez en el administrador de dispositivos de windows te sale como instalado. pero puede no ser el correcto y por eso no funcionar.
o simplemente puede ser que no lo has activado. tecla Fn + Bluetooth

bueno gracias seig84, a ver que podré hacer... gracias

Volver