Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GUANAJUATO

biomekanik

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
:bakayin:
que onda amigos bakunos la vdd es mi primer relato habe r como se les hace

esto nos paso en el 2005 fui al famoso festival cervantino a guanajuato era el 28 29 de octubre no recuerdo la fecha exacta, entonces ibamos unos 8 amigos mios rumbo ala casa donde varios de ellos estaban hospedados recuerdo que hibamos rumbo ala casa y estaba empinadismo el callejo de hecho creo que junto estaba la universidad, yo no queria ir me daba weba XD pero el chiste era echar el cotorreo con los amigos, ibamos en camino muy alegrese echando el coto agusto para eso pasamos un tunel ya muy arriba del cerro asi obscursimo cuando terminamos de cruzar el tunel llegamos ala casa donde se hospedaban estos cuates, cuando llego note un moño negro en la entrada,entonces deduje que alguien habia fallecido ahi etonces les pregunte y me dijo uno si wey que hace como un año por estas fechas murio la exdueña de esta casa total entramos estaban sus cobijas tendidas y asi prendieron la grabadora que tenian pa poner musica agusto fue cuando me dieron ganas de ir al baño pregunte donde estaba entonces me dice la novia de un amigo vamos es por aca yo tambien quiero ir, cuanod salimos al patio vi una ecalera de caracol lo raro fue que estaba pegada en la pared dodne finalizaba la escalera peor lo curiosisimo es que atras esta un barranco hondisimo ocea no tenia chiste esa escalera total no le tome importancia y regresamos yo y mi amiga para eso el novio de mi amiga le dice vamonos a dormir (ajaaaaaa -.-) y se fueron al cuarto que estaba junto, en eso sacamos le tema del moño negro y empezaron las burlas , asi tipo de no horita que se aparezca la viejita en el baño etc.... cuanod un amigo en eso le baja ala grabadora y nos dice no ahi que hacer tanto desmadre acurdense que ayer vino el ruko en enfrente y la hizo de pedo , ntonces le dije ps lo madreamos XD cuanod dije eso golpearon la puerta recio asi con mucha violencia nos paramos enchinga y un amigo dice kiubo, ntonces todos pensamos pro lo logico no? el rukito para eso le grita un amigo -señor no es manera de golpiar la puerta, mejor vallase no queremos problemas ¡ para eso eramos como 6 7 hombres entonces volvieron a aventar la puerta pero asi mashin para eso el novio de miaga se levanto encabronadisimo y nos empezo a gritar -habran cabrones por que chingados no habren pendejos- ocea el we nunka nos habia llamado d esa forma ,para cuando el we agarro la chapa un amigo lo jalo y el otro lo quizo golpiar, cuando paso esto se escucho que alguien bajaba de la escalera que mencione pero asi que baja alguien rapido enchinga,para todo esto todos deduciamos ke era alguien que se queria meter el señor o que se yo nunak pensamos en algo mas, cuando escuchamos que se bajaban por la escalera corrimos para ver quienes eran y obviamente nadie ,fue cuanod nos panikeamos nos metimos ala casa d nuevo y mi amigo el violento estaba sentado asi como auitado, no le quedamos viendo y le dije que we ya mas trankis voltea y me dice por que? y yo asi de como que por que we? andabas bien encabronado que traias oke? ,le pregunte..... me contesta nada we nose por que ando aqui sentado si estaba dormido con mi chava total abrimos la puerta y nada y ps abierta la puerta ps decidimos los que no estabamos durmiendo ahi mejor irnos XD total ibamos sacados de onda ocea como era posible que se escuchara que alguien baajara por esa escalera si no ahi forma de entrar por ahi o quizas no bajaron por la escalera sino mas bien salieron por ella.......

Te recomiendo que primero lo escribas en word que no entiendo muy bien el idioma "Puberto".

la neta yo escribo feo y mis relatos son algo fumados , pero tu te la mamaste wey , ademas por mas que trato de ubicarme en dodne estabas hospedado no doy y eso que yo soy de guanajuato y por tus ubicaciones mis abuelos son de donde tu dices pero no me ubico.

Pos gracias por el tiempo carnal, pero no hagas tan largas tus historias, deperdido usa puntos y comas.

Volver