Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda se alenta el worms 4 en compaq

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola bakunos como estan espero bien un saludo a todo, bien ya saludando a todos me gustaria que me ayudaran con un problema tengo una compaq presario SR5215LA tenia el windows vista home basic pero sele quemo el disco duro y le pusieron otro igual pero le pusieron el windows vista starter trae de hadware
Un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.
AMD Athlon™ 64 Modelo 3800+ de 2.4Ghz con Enhanced Virus Protection

Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo.
1 GB (2x512) PC2-5300 DDR2, expandible a 8GB

Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución
NVIDIA GeForce 6150 SE

bien le instale el worms4 maihem y y lo abrio pro al correrlo se super alenta tod el juego y se supone que tine una tarjeta de video nvidia entonces pues es ilogico que lo corra lento bueno espro me puedan ayudar gracias ya habia publicado en este foro de que no lo abria y lo abrio de rrepente ok gracias

pues chek aque tantos programas estan corriendo mientras ejecutas el juego.
si tienes muchos programas al inicio de windows, eh hay tu problema de lentitud.

amigo es una tarjeta integrada..

necesitas una tarjeta de video bien puede ser nvidia, ati etc... pero aparte de la integrada..

las tarjetas de video integradas no funcionan para los juegos...

en fin amigo revisa bien las especificaciones de el juego este... ya que los juegos no solo dependen de la tarjeta de video..

aparte si tu maquina dice 128 mb de video o 256 etc..

no se compara con una de 256 vaya externa..

Ese controlador yo mismo lo tengo, pero como dijeron de arriba es una tarjeta integrada, la cual "chupa" los recursos del demás hardware, las integradas sirven solo para juegos viejísimos.
No podrás correr el worms 4 a gusto a menos que tengas una tarjeta de video. (tu tienes un controlador integrado de video, no una tarjeta).

Puede ser nvidia o ati. (Me gusta mas la ati en lo personal)

Ese controlador yo mismo lo tengo, pero como dijeron de arriba es una tarjeta integrada, la cual "chupa" los recursos del demás hardware, las integradas sirven solo para juegos viejísimos.
No podrás correr el worms 4 a gusto a menos que tengas una tarjeta de video. (tu tienes un controlador integrado de video, no una tarjeta).

Puede ser nvidia o ati. (Me gusta mas la ati en lo personal)
Estoy totalmente de acuerdo...
Es una muestra de que el MonEsVol está contigo...
xD
Saludos...

Jajajaja todo el mundo al oir tarjeta nvidia, piensan que corren cualquier juego.

Nimodo amigo.

Volver