Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con internet!!!

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
ola amigos quisiera ke me ayudaran a como saber o mas bien dicho comprobar mi velocidad de internet ya que abajo el icono de la pc me marca 100,0Mbps y en mi laptop cuando me gancho con el inalambrico me marca 54,0 Mbps quisera aber si puedo aumentar la velocidad o halgo por el estio mi internet segun es de 1!!

saludios:)

hum. para aumentar la velocidad del internet deberas contratar otra velocidad mas alta (pagar mas).

pues esos valores que indica significa segun yo la velocidad que soporta tu tarjeta de red o inalambrica pero realmente tienes que navegar a 120 kb/s en una velocidad contratada de 1mb para 2 es 220 kb/s velocidad promedio

ola amigos quisiera ke me ayudaran a como saber o mas bien dicho comprobar mi velocidad de internet ya que abajo el icono de la pc me marca 100,0Mbps y en mi laptop cuando me gancho con el inalambrico me marca 54,0 Mbps quisera aber si puedo aumentar la velocidad o halgo por el estio mi internet segun es de 1!!

saludios:)

hay unas paginas que testean la velocidad a la cual esta corriendo tu conexion

la unica de aumentar la velocidad es pagando , no hay de otra

en el foro me parece que hay trucos de como aumentar la banda de ancho busca man no me acuerdo del link si no te lo pasara :D

Volver