Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porq mi laptop se apaga sola viendo videos en youtube?

Vikerners

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
Si carnalitos, ese es mi problema, me pasa casi siempre q veo videos en youtube, se me apaga de repente mi laptop. que hago??? tengo mozilla firefox y es alli donde los veo, ya esta un poco viejita mi laptop, tengo windows xp y la pila de mi chompu solo funca enchufada, si la desenchufo se me apaga normal.Que hagooo!!!ayudenme porfa.De antemano gracias.

Si carnalitos, ese es mi problema, me pasa casi siempre q veo videos en youtube, se me apaga de repente mi laptop. que hago??? tengo mozilla firefox y es alli donde los veo, ya esta un poco viejita mi laptop
Probablemente se deba a que se sobrecalienta el procesador porque están tapadas las ranuras de ventilación y/o el disipador. Para computadoras viejas youtube tiene una carga alta de trabajo.
tengo windows xp y la pila de mi chompu solo funca enchufada, si la desenchufo se me apaga normal.Que hagooo!!!ayudenme porfa.De antemano gracias.
entonces no funciona realmente tu batería....

Si carnal, efectivamente mi pila no funciona, pero para q ya no se me sobrecaliente q le puedo poner o q?,Chido men gracias

Si carnal, efectivamente mi pila no funciona, pero para q ya no se me sobrecaliente q le puedo poner o q?,Chido men gracias

Lo que tienes que hacer es cambiar la pasta del procesador y darle una limpiada a los disipadores de calor :cool:

No creo que sea la pila por lo que pasa lo del youtube, pero efectivamente como comentan, tu bateria ya valio.

Ahora para lo del youtube, yo digo que es un problema de codec's que programas tienes instalados?

ps tengo el tune up utilities,tengo avast, el spybot, el windows live messenger, mozilla firefox q es donde los veo, el ares, son los q mas uso men espero te sirva de algo men

Volver