Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ubuntu 9.10 Problema se bloquea cuando entro

RafaDF

Bovino adicto
Desde
25 May 2007
Hola bakunos tengo un problema con mi ubunto 9.10, lo que paso es que le active una propiedad en manejar del compiz si no mal recuerdo la opcion se llama activar reflejos o algo asi.

estaba porbando a ver para q servia la verdad es q soy un poco nuevo en esto del linux pero bueno en el momento que active esa opcion mi maquina se bloqueo y ya no respondio, cuando la apago y la prendo de nuevo toda parece funcionar bien incluso me aparece la ventana del login

pongo mi contraseña y comienza a cargar pero despues de eso la maquina se bloquea nuevamente y ya no respondo.

que puedo hacer para solucionar esto, existe alguna forma de entrar al sistema alomejor unicamente linea de comandos y desisntalar el compiz,

bueno eso se me ocurre pero en fin ustedes son los expertos, espero que me puedan auxiliar

gracias de antemano

cuando te llegues a la parte del login, presiona alt + ctrl + f1. Entraras en una consola(modo texto), ahí ingresa tu nombre de usuario y contraseña, no es necesario desinstalar compiz basta con borrar su configuración lo puedes hacer escribiendo el siguiente comando.

rm -frv ~/.gconf/apps/compiz

cuando te llegues a la parte del login, presiona alt + ctrl + f1. Entraras en una consola(modo texto), ahí ingresa tu nombre de usuario y contraseña, no es necesario desinstalar compiz basta con borrar su configuración lo puedes hacer escribiendo el siguiente comando.

rm -frv ~/.gconf/apps/compiz

excelente bro muchas gracias por la ayuda ya quedo solucionado, mil gracias la verdad es q soy muy novato en esto y no tenia ni idea de como hacerle :mota:

gracias

y con que comando desistalo completamentee conkiz?? amí no me funcionó ese, lo que pasa es que por alguna razón se me congeló mi escritorio y no puedo hacer nada, inicio y se queda congealdo, y necesito por medio de consola eliminar todo lo que tenga que ver con "conkiz"...

alguien me ayuda con esto???

gracias de antemano =(

y con que comando desistalo completamentee conkiz?? amí no me funcionó ese, lo que pasa es que por alguna razón se me congeló mi escritorio y no puedo hacer nada, inicio y se queda congealdo, y necesito por medio de consola eliminar todo lo que tenga que ver con "conkiz"...

alguien me ayuda con esto???

gracias de antemano =(

Código:
sudo apt-get remove compiz compiz-core desktop-effects

Si te sale alguna alerta por las dependencias de éste, tú dile que sí. Luego reinicia tu computadora.

Espero que te sirva. Saludos.

Amigo, a mi me paso lo mismo, se trababa la porqueria esa por lo del compix, mi solucion: INSTALE WINDOWS DE NUEVO ;).

Volver