Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Win 7 una porqueria.

pues me intrigo este post por ende me di a la tarea de experimentar un poco, en una pc con hardware algo POBRE(en realidad bastante NADIE DEBE USAR UN HARDWARE ASI PARA Win 7) con una tarjeta de video intel 950 integrada en la placa con una memoria ram de 512mb(memoria de video compartida de 64Mb). instale una versión lite de windows 7 ultimate y corrí varios videos encontrando que todo archivo .wmv se ve casi perfecto pero todos los archivos .avi si se ven con cierto grado de pixelacion.
en la misma Pc instale después una versión retail del windows 7 Home Premium (si, esta muy forzado pero es solo experimental) y hice las mismas pruebas y ahora si se ven con la misma calidad tanto los .avi como los .wmv

Muy interesante tu punto de vista...

desde el mio 7 es lo mejor de MS por el momento...

A todos los que dicen que Windows 7 es la ostia jajajaja osea bien chingón, tengo varias preguntas.

Probe el win 7 de 64 y 32 bits, y ningúno me gustó, primero los videos, se ven muy mal, y no se porqué, en XP, cuando haces un video más grande se ve borroso, pero en 7 se ve como cuando haces grande una imagen como que se pixelea y se ve feo como cuadros muy feo.

Otra pues aun hay muchos programas que no son compatibles....
Todo el software y hardware que usaba en xp me trabaja perfecto en siete, se me hace raro que alguien conocedor que sabe seleccionar el hardware para su pc como tú tenga este tipo de problemas ó que a estas alturas no los haya resuelto:

sshot200911181.png

lo que es no saber usar algo.
la organizacion de carpetas de windows 7 es la misma que en vista, y está muchisimo mejor que en el viejo xp, hasta tiene mas opciones para acomodarlas. no las la limitadas que trae xp (ademas de que el navegador de archivos de xp explorer.exe es pesimo).
en cuanto a los videos. lo mas probable es que no tengas el driver instalado correctamente.

ay te va
tengo una laptop Sony Vaio con 2 gb de Ram procesador Dual Core a 2.4 ghz, 225 gb de disco duro
y una toshiba sattelite de 4gb de Ram procesador Quad Core 3.2 gb de pantalla 19 pulgadas
alguna duda??
y en las 2 maquinas me corre Monstruo el Win 7 pero como te han dicho y e notado el que sabe sabe, si no te parece Win 7 mejor instala el Windows ME va mas acorde a tus conocimientos

y te pones a criticar con esas lap's :S

sinceramente si solo te estancas a windows seras un usuario mas, windows 7 lo reconozco es bueno pero si pruebas algun distrito de linux, o mac realmente le encuentras muchas carencias, por que no tengo un mac? por que no me gusta pagar mucho por una computadora asi, como asi? que te venden una computadora no muy potente que obviamente no necesita mas potencia para ejecutar mac al %100.

tengo windows 7 instalado en mi pc centro de medios podria llamarlo

phenom 955
8 gb ram
nvidia GTX 280 SLI X 2
etc, etc, etc,

me va muy bien pero en mis laptops compaq (que por cierto una estupidez haber comprado estos equipos (2), aunque en realidad no e tenido problemas a ya 2 años de tenerlas), tengo mi flamante debian, que no ocupa nada de windows.

windows 7 lo tengo en mi pc ya que me gusta mas como hace windows es multimedia, mas no digo que sea el mejor.

amigo mi pc no tiene el hardware mas nuevo pero ami me reproduce perfectamente los videos, no se pixelea, chekate este, es crepusculo a 720 p
version win 7 32 bits 7600.16385 con los codecs k-lite 5.20

35bdwyq.jpg

Todo el software y hardware que usaba en xp me trabaja perfecto en siete, se me hace raro que alguien conocedor que sabe seleccionar el hardware para su pc como tú tenga este tipo de problemas ó que a estas alturas no los haya resuelto:

sshot200911181.png

Ok osea cuando dige que se pixelean, es lógico cuando duplicas el tamaño de un video de su resolución o tamaño normal, dependiendo de tu monitor ok?????????

Es ilógico pensar que ere video que tienes como ejemplo se pixile, por que es de ***** Definición de 1080p. OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA, es ovbio que no se va a pixelear, es más talvez ni si quiera tu monitor llene esa pelicula, a menos de que sea Full HD 1080p.

Me critican y vean lo que ponen.

Ok osea cuando dige que se pixelean, es lógico cuando duplicas el tamaño de un video de su resolución o tamaño normal, dependiendo de tu monitor ok?????????

Es ilógico pensar que ere video que tienes como ejemplo se pixile, por que es de ***** Definición de 1080p. OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA, es ovbio que no se va a pixelear, es más talvez ni si quiera tu monitor llene esa pelicula, a menos de que sea Full HD 1080p.

Me critican y vean lo que ponen.
volvemos a lo mismo ok entonces para entenderte mejor y darte la razon por que no subes una imagen con el video que se mira mal en tu w7 para asi darte la razon seria lo mas correcto no te parece

la organizacion de carpetas de windows 7 es la misma que en vista, y está muchisimo mejor que en el viejo xp, hasta tiene mas opciones para acomodarlas. no las la limitadas que trae xp (ademas de que el navegador de archivos de xp explorer.exe es pesimo).
en cuanto a los videos. lo mas probable es que no tengas el driver instalado correctamente.

amigo mi pc no tiene el hardware mas nuevo pero ami me reproduce perfectamente los videos, no se pixelea, chekate este, es crepusculo a 720 p
version win 7 32 bits 7600.16385 con los codecs k-lite 5.20

35bdwyq.jpg

Tu caso es casi el mismo, la pelicula es de 720p. y po lo que veo también es HD, menos calidad que la del otro ejemplo, pero aunasí, si se pixelea va ser muy poco.

Yo hablo de videos o peliculas normales de resoluciones de 720x480 o menos.
Y como consejo consigue otro reproductor.

volvemos a lo mismo ok entonces para entenderte mejor y darte la razon por que no subes una imagen con el video que se mira mal en tu w7 para asi darte la razon seria lo mas correcto no te parece

Me parece bien, el problema es que ahorita como necesito esa particion del DD por que otro DD que tengo al parecer ya va a chafear y como ahí tengo toda mi música y otras cosas, de momento no podré hacerlo. Bueno voy a ver si no pues luego será.

Una vez más los drivers estaban bien, no creo que haya sido eso.

Y para tu información, XP, también trae otras opciones para organizar los archivos, asi que de consejo primero investiga y luego hablas OK.

De que está pixeleado está, aunque no se si se vaya a ver con una imgen fija, lo que voy hacer es instalarlo de nuevo para hacer una prueba, y a ver que pasa, y ahora si voy a instalar los codecs, y un reproductor mejor, y a ver si es eso, que yo creo que es lo que pasó.

Y a ver si puedo poner una imagen para ver si se ve como les digo. Y también lo de que no acomoda.

el seven rifa
nomas que no reonocio mi impresora lexmark
intente de 100 formas y nada
por eso nomas por eos cambie a mi antiguo XP
que es mucho mejor.
espero se corriga ese error

paz

tiene sus atributos la verdad si es mucho mas compatible y estable que vista, es como tener un xp mas bonito. y lo que dices de los pixeles es porque no tienes los codecs o por tu tarjeta grafica. consiguete una compatible 100%

Una vez más los drivers estaban bien, no creo que haya sido eso.

Y para tu información, XP, también trae otras opciones para organizar los archivos, asi que de consejo primero investiga y luego hablas OK.
no entendiste mi comentario.
dije que xp tiene limitadas las opciones para ordenar archivos, en vista/7 tiene muchas mas (debes añdadirlas desde el menu archivo) asi que no nomas hable "por hablar". no que no tiene la opcion de acomodarlos. ¿captas?.

asi que de consejo lee y vuelve a leer un comentario antes de contestar. OK.

no entendiste mi comentario.
dije que xp tiene limitadas las opciones para ordenar archivos, en vista/7 tiene muchas mas (debes añdadirlas desde el menu archivo) asi que no nomas hable "por hablar". no que no tiene la opcion de acomodarlos. ¿captas?.

asi que de consejo lee y vuelve a leer un comentario antes de contestar. OK.

Y vuelvo a repetir XP, también tiene otras opciones, solo que hay que agregarlas.

el 7 es un chingonada , no ahi duda, ahi q buscarle como usarlo al 100%

Volver