Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, no tengo permisos en la red y quiero instalar un programa

mrblue

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Deseo hacer funcionar en mi maquina el Adobe Photoshop y el Ilustrador, no importa que versiones, pero el problema es que no dispongo de derechos de administrador en la compu que tengo en la oficina y por tanto no puedo instalar nada ni modificar el registro de windows (xp), ya intente con programas portables, el Autocad me funciono perfectamente, pero los adobes no.

Alguien tiene una idea de como hacerlo o que programa descargar, les agradeceria muuuuuuu muuucho:vientos:

Pues solo los portables te funcionaran ya que no requieren permisos de instalación. Me imagino que por red te refieres a la red de tu trabajo. Y para no hacerla tanto de emoción, solo requieres:

a) logearte como usuario "local" y tener el password de administrador.
b) si no tienes ni idea de lo que dije en el paso a) entonces olvídalo y ponte a trabajar.
c) si no tienes el password de administrador local, intenta arrancar la máquina con CD botteables y que te permitan eliminar el password de administrador local, pero se necesita que la máquina pueda arrancar desde CD, lo que creo un poco dificil ya que si tu empresa tiene "algo de seguridad" a parte de montar tu máquina en un dominio tambien debió asegurarse de bloquear el bios con password y desactivar todas las opciones de arranque que no sean de disco duro.
b) si no tienes ni idea de lo que dije en el paso c) tambien olvídalo y ponte a trabajar.

Pues solo los portables te funcionaran ya que no requieren permisos de instalación. Me imagino que por red te refieres a la red de tu trabajo. Y para no hacerla tanto de emoción, solo requieres:

a) logearte como usuario "local" y tener el password de administrador.
b) si no tienes ni idea de lo que dije en el paso a) entonces olvídalo y ponte a trabajar.
c) si no tienes el password de administrador local, intenta arrancar la máquina con CD botteables y que te permitan eliminar el password de administrador local, pero se necesita que la máquina pueda arrancar desde CD, lo que creo un poco dificil ya que si tu empresa tiene "algo de seguridad" a parte de montar tu máquina en un dominio tambien debió asegurarse de bloquear el bios con password y desactivar todas las opciones de arranque que no sean de disco duro.
b) si no tienes ni idea de lo que dije en el paso c) tambien olvídalo y ponte a trabajar.
buena respuesta es lo que yo haria es mucho mas facil

me parece que te metes en un lugar peligroso.yo soy adm de red y si tu te metes a cambiar contraseñas o intentar instalar soft , te detectaria enseguida y te echo de patitas a la calle.
mejor porque no te dedicas a trabajar ??

Muchas Gracias por los consejos, mañana voy a intentar ponerlos en practica para ver cual me funciona, solo una pregunta, al ejecutar la consola de usuarios locales y grupos osea el "lusrmgr.msc" y cambiar la contraseña de administrador, el Verdadero Administrador de la red se puede dar cuenta? hay alguna posibilidad de que pierda los derechos y luego no pueda logear con mi cuenta de empleado???

hice la prueba en mi PC de casa y me salio un mensaje que si te pone miedo:
Si hace click en Aceptar, ocurrira lo siguiente:
* Esta cuenta de usuario perdera inmediatamente acceso a
todos sus archivos cifrados, contraseñas almacenadas y
certificados de seguridad personales
* Ya no funcionara ningun...bla bla

Que es eso de los archivos cifrados???

La verdad es que soy arquitecto y necesito del autocad y el photoshop para realizar mis informes en el trabajo, pero como en la oficina son unos muertos de hambre, nos tienen trabajando con el paint y escaneando los dibujos hechos a mano, asi que necesito estos programas para ser un poco mas eficiente y hacer las cosas mas rapido, no crean que es para estar hueveando o si fuera asi, pediria ayuda para instalar el Comand & Conquer ....Ja ja
Pero realmente gracias por todas las opiniones, voy a tener cuidado

Volver