Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que antivirus recomiendan?

• Autor de tema Autor de tema bisbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bisbo

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
Hola a todos los amigos bakunos, bueno como lo dice el titulo me gustaria saber que antivirus me recomiendan para una pc con windows 2000 y 128 MB de memoria.
Gracias de antemano por todas las sugerencias que me puedan dar.

avira-free, avast-home.
o usar algua distro linux en vez de windows 2000.

kaspersky hay otro?
Bakuno, los requisistos mínimos del kaspersky superan los del PC que nuestro amigo ha puesto, si pone este antivirus su PC no se contagia fijo porque no se va a poder ni mover :chavo:

Bakuno, los requisistos mínimos del kaspersky superan los del PC que nuestro amigo ha puesto, si pone este antivirus su PC no se contagia fijo porque no se va a poder ni mover :chavo:

Es verdad...

Yo uso el Karsperky, pero si consume...
He escuchado que el Nod 32 no consume mucho, pero habra que investigar mas...

El Eset Smart Security

esta basado en la tecnologia del Nod32, aparte de que no gasta casi nada de recursos.

Yo tengo la version 3.0 (salió a finales de 2007), pero la verdad eh quedado muy satisfecho con su rendimiento.

Obviamente es mejor Kaspersky, pero este si gasta recursos, y aparte es algo dificil encontrar una llave que no este en lista negra :(

kaspersky hay otro?

No, no hay otro, te recomiendo Kaspersky si no quieres que funcione la PC más que con el antivirus.

Te recomiendo el Avira AntiVir, es el único que ha detectado mi troyano "de prueba"...

n_n

nod32. es excelente y liviano. lo consigues aqui en el foro.

saludos

te recomendaría el Nod32, pero también recomendaría cambiar de sistema operativo si lo que buscas es seguridad.

saludos

ah ! tienes razon amigo ... se me pasó lo del S.O. ... es muy viejo e inseguro.

Volver