Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps paso a vr si ya diste kn algo nuevo para st cel
y de igual forma no dejar k se muera el tema
Me podrias ayudar ya que hice todo lo que dice el manual y simplemente no paso nada ya que prendi el cel y esta con el thema antiguo...como lo resuelvo ?
suerte y si persiste el error con mucho gusto t ayudare GRACIAS AMIGO ME FUNCIONO DE MARAVILLA UNA PREGUNTADE DONDE PUEDO BAJAR MAS TEMAS PARA PODER MODIFICARLO CON EL PROGRAMA? OSEA MAS CARPETAS COMO LA DE PRAVDA PORFA
creo q are un pack de imagenes q tengo q se ven al 100 en el cookie esperenloTen en cuenta que esto vino de http://forocookie.byethost18.com/phpBB3/index.php
Asi que si vas a postearlo en otro foro sientete libre de hacerlo, pero da el credito a quien lo merece vale?
Rockbeat
Forocookie
Saludos!
ke te parese se parese de donde lo sakastes copias ja tan sikiera dale el credito al kompa
:cowverine:no se si seas el mismo que lo subio a l foro cokie o te lo copiastes copion tansikiera uvieras buscado el crackd e winimag en serio ya no se puede ser onesto y subir sus propias ideas pinches vatitos:eolo:

Ten en cuenta que esto vino de http://forocookie.byethost18.com/phpBB3/index.php
Asi que si vas a postearlo en otro foro sientete libre de hacerlo, pero da el credito a quien lo merece vale?
Rockbeat
Forocookie
Saludos!
ke te parese se parese de donde lo sakastes copias ja tan sikiera dale el credito al kompa
![]()
comenten o me los como
![]()
si no vas a desir nada bueno no diga nada:cowverine:
un enorme agradecimiento a Rockerbeat por el fasinante video tutorial y a la paguina donde encontre dicho video pica la imagen si quires conoser la gran comudidad de lg cookie alla hay mas temas y aplicaciones en una comunidad muy unida por este peculiar celular :metal::mota:
save

y bro una cosa podrias compartir la bakita que tienes en las fotos
esta de lujo