Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por favor ayudenme con fuente de poder!

dreadsiete

Becerro
Desde
4 Jul 2007
Hola ke tal compañeros del foro bakuno, quiero recurir a su sabiduria por favor, hace ya unos meses compre una MOBO ECS Black series 790gx, pues estoy muy feliz con la compra pero al chekar sus conectores note un nuevo estandar de conector del cual no se mucho pero encontre algunas fuentes ke tienen esos conectores seria la atx2.2, kisiera ke me aconsejaran. ya ke no entiendo mucho para ke se necesita.

Por el momento tengo una acteck de 400W y pues enciende y todo pero no se si sea necesario una nueva fuente;

Una pregunta mas, es ke tengo un combo teclado y raton inalambricos de acteck tambien, y en la pasada actualizacion de mi pc funcionaban correctamente y ahora cada ke dejo de usarlos por un rato se desincronizan, tendra ke ver con la fuente? tambien algunos juegos como el pess 09 me sale como una raya cuando hay se mueve rapido el balon, me faltara potencia en la fuente?
(aclaro mi tarjeta de video es una ati Hd 4550)

por favor espero ke alguien pueda guiarme, ya que pretendo comprar un nuevo gabinete acteck

pero tienen fuente de 600w y no tienen el conector de 4+12v (atx2.2) o un gabinete hp
ke tiene una fuente delta electronics de 700w ke no tengo sus espesificaciones... es muchas preguntas pero espero su colaboracion, de ante mano gracias... jah bless.
:vientos:

pues la fuente esa tiene el conector de 24 pines que es el 2.2

pero en todo caso, cuando armas alguna computadora buena, es mejor compra una fuente aparte de un gabinete sin fuente.

osea, las dos cosas apartes, para que puedas comprar una fuente decente, como alguna coolermaster o Corsair o alguna otra buena.

y los pequenos fallos que tienes con con tu hardware no tienen que ver con la fuente que tienes ahorita.

la raya horizontal en el Pes09 es mundialmente famosa. no tiene nada que ver con nada, osea es falla del juego.

y lo de tu teclado debe ser por falla de drivers, trata de actualizar los controladores del inalambrico, infrarojo o lo que sea.

mira, primero: el conector de 12v de 4 pines no es el que traen las fuentes de poder atx 2.2, esas traen un conector de 8pines para los 12 v (4+4) y que se puede dividir en dos de 4 pines. algunos detalles a tener en cuenta al elegir la fuente de poder, ademas del wattaje es el amperaje, ya que de eso dependnde que pueda o no levantar tus dispositivos. en los links que pones no especifica los detalles de la fuente solo que son "700w reales" yo personalmente no compraria un producto asi.

urgeme una fuente de poder de 14 pines de una evo510 compaq o como puedo adaptar una de 20 o 24?

Es un standar de eficiencia

Hola ke tal compañeros del foro bakuno, quiero recurir a su sabiduria por favor, hace ya unos meses compre una MOBO ECS Black series 790gx, pues estoy muy feliz con la compra pero al chekar sus conectores note un nuevo estandar de conector del cual no se mucho pero encontre algunas fuentes ke tienen esos conectores seria la atx2.2, kisiera ke me aconsejaran. ya ke no entiendo mucho para ke se necesita.

Por el momento tengo una acteck de 400W y pues enciende y todo pero no se si sea necesario una nueva fuente;

Una pregunta mas, es ke tengo un combo teclado y raton inalambricos de acteck tambien, y en la pasada actualizacion de mi pc funcionaban correctamente y ahora cada ke dejo de usarlos por un rato se desincronizan, tendra ke ver con la fuente? tambien algunos juegos como el pess 09 me sale como una raya cuando hay se mueve rapido el balon, me faltara potencia en la fuente?
(aclaro mi tarjeta de video es una ati Hd 4550)

por favor espero ke alguien pueda guiarme, ya que pretendo comprar un nuevo gabinete acteck

pero tienen fuente de 600w y no tienen el conector de 4+12v (atx2.2) o un gabinete hp
ke tiene una fuente delta electronics de 700w ke no tengo sus espesificaciones... es muchas preguntas pero espero su colaboracion, de ante mano gracias... jah bless.
:vientos:

Que onda Bakunos
ATX 2.20
2.20 es el actual estándar que impera desde marzo de 2005. Fue lanzado el mismo mes que la 2.1, el cual tuvo muy poco tiempo de vida por lo que es difícil dar con una fuente de alimentación con la revisión 2.1. La 2.20 de nuevo, incrementaba los requerimientos en cuanto a eficiencia los cuales son ya de un mínimo del 65% y un nivel recomendado del 75% o superior en baja carga y un 80% o superior en una carga típica. La línea +5VSB también a sido incrementada a 2.5ª.

Como te mencionan posiblemente tu mother board utilize conector de 8 pines 4+2, las cuales de momento son contadas casi con la palma de la mano, de las que podrias encontrar con esta coneccion seria cooler master, nec, corsair, thermaltake, o puedes hacer la adaptacion tu mismo con 2 conectores de 4pines simplemente del conector que vas a agregar a la fuente juntas los cables 2 amarillos, y juntas los 2 negros, de la fuente que vayas a utilizar quitale el forro en un pedazo del cable amarillo y pelon el cable juntalo y pegas con cinta negra, haces el mismo procedimiento con los negros, y listo ya tienes 2 conectores de 4 pines, haciento el conector de 8 pines necesario para darte video en caso de tener ese conector en tu MB
Salu2

en una fuente no son tanto los watts es el amperaje te recomiendo thermaltake y no lo de el pes como dicen es mundialmente conocido

Gracias a todos por sus opiniones; sin embargo en diciembre fue mi cumple y pues una tia me obsequio el gabinete virtus hp el cual esta genial y la fuente pues creo ke esta mas que decente, solo me faltaria adaptar el conector 4+4, y hacer una extenciones para conectar el lector de tarjetas que no alcanza su cable para dejarlo funcionando ....

Volver