RMHM
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ene 2009
- Tema Autor
un gran saludo tengo el siguiente problema cometi un grave error al eliminar varios archivos que no sabria decirle cuales fueron esos archivos, cuando inicio mi maquina al darle al boton de inicio de windows vista business 32 bits service pack 2 me aparece los pocos iconos de los programas que tengo instalados pero cuando le doy a todos los programas me aparece vacio, me meti en panel de control para configurar el menu de inicio para ver si aparecia todas las opciones pero nada mas bien al darle ha herramientas administrativa tambien me aparece vacio ya intete restaurar el sistemas 3 veces pero no me funciono es tanto asi que hasta el msn no me aparece.
yo tengo una laquina lenovo con su istema operativo original pero no tengo el cd como puedo hacer para repara el sistemas operativo si esta puede ser una opcion para solucionar lo que me esta pasando.
esperando por su gran ayuda :vientos:
yo tengo una laquina lenovo con su istema operativo original pero no tengo el cd como puedo hacer para repara el sistemas operativo si esta puede ser una opcion para solucionar lo que me esta pasando.
esperando por su gran ayuda :vientos: