Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se que tendra

toroboy

Becerro
Desde
22 Jul 2008
bAKUNOS, TENGO UNA aCER ASPIRE 5715 Z y pues reciente mente la formatee y le puse un windows vista de por aqui, y pues todo bien , el unico problema
es que de repente se apaga y tengo que esperar como 15 segundos pa poderla volver a prender, ya cheque el ventilador para descartar sobrecalentamiento, le quite la bateria y la trabaje conectada para descartar bateria, pero lo sigue haciendo, alguna ayuda por favor

gracias por su atencion

saludos:histerica:

:histerica: se apaga si sigue haciendo eso se te va a quemar la mother :histerica: y el problema comenzo desde que le cambiaste el SO o fue mucho despues :eh?:

Ya intentaste Reaparar el SO con el disco del instalacion :vientos:

Ya intentaste Reaparar el SO con el disco del instalacion :vientos:
ya lo intente y nada, sigue el problema, la enciendo trabaja unos 10 minutos se me apaga, espero unos minutos la vuelvo a prender y a veces dura y a veces se vuelve a apagar

ya lo intente y nada, sigue el problema, la enciendo trabaja unos 10 minutos se me apaga, espero unos minutos la vuelvo a prender y a veces dura y a veces se vuelve a apagar
¿Ya checaste que estuviera limpio el disipador?
Si está limpio, arranca con un Live Linux. Si te falla aún en ese sistema, necesitas checar las memorias. si el linux no te falla, ni modo, hay que formatear de nuevo.

Volver