Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tema milk_ba-k para iphone/ipod

Hola amigos, me encanto el tema y edite un icono para crear el bakuno sin nada :xp: , se las dejo....

bakw.png

otros: (importante: deben cambiar el nombre de la imagen por el nombre de la aplicacion en cual van a usarlo. Por ejemplo, yo le puse a una del app store ''app store_caja'', pero para que funcione debo ponerle solo ''App Store'', luego debes meterlo en la carpeta ''Icons'' del tema)
Installous

installousj.png
installousj.png

Tengo terminado el de la App Store en dos versiones:

appstorecaja.png
appstorem.png
appstore.png
appstorel.png

Videos

videosev.png
videosh.png

No se si haga mas :P espero quee les haya gustado :apenado:

Gracias a mi hermano porque me ayudo con la creacion de los iconos
:D :xp:
:abacho:

hay una fotmrma mas sencilla

bros hay una forma mas sencilla de instalarlo solo metete a cydia despues entra en search y ponle Milk ba-k y solo instala y tendras el tema de ba-k que la neta esta bien chido lo recomiendo ampliamente

bros hay una forma mas sencilla de instalarlo solo metete a cydia despues entra en search y ponle Milk ba-k y solo instala y tendras el tema de ba-k que la neta esta bien chido lo recomiendo ampliamente

Asi es amigo.
lo subi a Cydia para una mejor descarga e instalacion directa....

gracias por el comentario de que te gusto y lo recomiendas.......:vientos:

Hola amigos, me encanto el tema y edite un icono para crear el bakuno sin nada :xp: , se las dejo....

bakw.png
installousj.png
installousj.png
appstorecaja.png
appstorem.png
appstore.png
appstorel.png
videosev.png
videosh.png

Gracias a mi hermano porque me ayudo con la creacion de los iconos :D :xp: :abacho:

Amigo, te hubiera ahorrado trabajo si me PIDES el archivo original de mi creación para crear los iconos..... te quedaron bien.

que bueno que te gusto mi tema de ba-k:vientos:

Amigo, te hubiera ahorrado trabajo si me PIDES el archivo original de mi creación para crear los iconos..... te quedaron bien.

que bueno que te gusto mi tema de ba-k:vientos:
No te preocupes :) no me costo nada de nada,
y si, me encanto tu tema :vientos:

Volver