Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sobre Cuanto cobrar a Esc de Comp

hissarlik

Bovino adolescente
Desde
24 Jul 2009
Q tal companieros bakunos, este es mi primer post:eolo: y es para pedirles ayuda, actulmente me estoy dedicando al soporte tecnico de computadoras, y resulto que uno de mis clientes es duenio de una escuela de computacion, y kiere que le haga una cotizacion para darle soporte a sus computadoras, por soporte tecnico entiendo mantenimiento preventivo (software y hardware, limpieza) y correctivos fallas normales. La vdd no se cuanto cobrarle, si cobrarle por las fallas que tenga al mes, o una cuota fija por cada PC incluyendo las reparaciones (pero no refacciones). Cuanto cobrarian ustedes por cada PC??? o me recomiendan cobrar por reparacion hecha???
PD. Son 30 Pc's.

Muchas Gracias anticipadas por sus consejos!!! Salu2.:vientos:

Si quieres considerar que es tu "amigo", podrías hacerle un descuento por volúmen y cobrar entre 200 y 300 pesos por cada computadora por el mantenimiento preventivo tanto del software como del hardware.

Si por el contrario, lo tomas como un cliente más, entre 300 y 400 pesos por computadora me parece razonable.

Esperemos la opinión de otros bakunos.

Orale muchas gracias Zephyros, por tu pronta respuesta, me parece muy bien para mi, habra que ver que dice el cliente!!! Salu2

orale escuela de computo y solicitando tecnico, que ironia, pues men yo creo que deberias empesar con 300 al mes por pc con software y hardware, si se le hace muy caro pues 250 o 200 al mes por pc, por si lo das bara al precio que le des te va a pedir descuento

orale escuela de computo y solicitando tecnico, que ironia, pues men yo creo que deberias empesar con 300 al mes por pc con software y hardware, si se le hace muy caro pues 250 o 200 al mes por pc, por si lo das bara al precio que le des te va a pedir descuento

concuerdo con superman 2009 250 o 200 eso si, si vas a hacer una póliza escribele en observaciones que "no se incluyen refacciones de ningún tipo descritas en este documento" o un verbo así

Volver