Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con encendido de pc

mathiias

Bovino Milenario
Desde
13 Ago 2008
hola amigos bakunos miren mi problema es el siguiente:
tenia dos sistemas operativos en el disco duro ( xpy xp media center) y cuando arrancaba me dejaba elegir el que queria pero ace poco formate todo mi disco y cree diferentes particiones pero al inciar me sigue apareciendo la pantalla de que windows quiero iniciar y ahora tambien me aparece otro ejemplo:

"seleccione que sistema operativo iniciar"

windows xp professional
windows media center
windows xp profesional

miren el primer xp es el q meti despues de formatear y se supone q no deveria aparecer ya esa pantalla pero pues sigue apareciendo como la quito o desactivo
si alguien me puede contestar de antemano muchas grasias

Al parecer no formateaste correctamente tu pc ya que el disco duro sigue leyendo configuraciones de arranque de los anteriores sistemas lo mas factible es que al formatear elimines todas las particiones sin esepción y posteriormente instales el sistema operativo desde cero saludos y suerte :vientos: :cool:

Tu problema esta en el archivo boot.ini un archivo (oculto y de sistema) que se encuentra en la primera partición activa del sistema (habitualmente en C y sirve para establecer diversas opciones de arranque del sistema operativo. Es un archivo de texto (por tanto, puede ser modificado y leído con el bloc de notas). Es esencial del sistema y su corrupción o mala modificación puede ser causa de que no nos arranque nuestro sistema operativo, o en tu caso tengas varias opciones de "arranque" lo que tienes que hacer es editar (borrar) los arranques que no existen (ojo fijate bien cuales son)

Yo creo que el conflicto es por todas las veces que formateaste mal!!!! ñ_ñ

puedes usar el programa que dice partition magic y ver que pasa alomejor ya nadamàs es el puro registro

Tu problema esta en el archivo boot.ini un archivo (oculto y de sistema) que se encuentra en la primera partición activa del sistema (habitualmente en C y sirve para establecer diversas opciones de arranque del sistema operativo. Es un archivo de texto (por tanto, puede ser modificado y leído con el bloc de notas). Es esencial del sistema y su corrupción o mala modificación puede ser causa de que no nos arranque nuestro sistema operativo, o en tu caso tengas varias opciones de "arranque" lo que tienes que hacer es editar (borrar) los arranques que no existen (ojo fijate bien cuales son)

carnal hice lo que me dijiste y ya me quedo muchas grasias a todos por su ayuda
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Volver