Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Postea tu overclock!!!

BIGBOSSFOX

Bovino adicto
Desde
10 Jul 2009
¿Overclock?

Que onda sinceramente tenia ganas de ver haber si los bakunos tambien overlockean asi chingon!! asi que pues este post es para que posten los CPU Y GPU con overclock si le han puesto algo adicional (refrigeracion extra) o si lo hicieron todo stock, y tambien si ganaron un buen rendimiento etc.

De una vez aviso yo no soy un experto en esto del overclock pero jugando un poco pues le saque unos 600mhz mas ami procesador y eso con el ventilador y disipador originall y sin aumentar mucho la temperatura unos 4 grados nadamas chequen
sinttulogq.png

tambien le toco al GPU que cabe mencionar es integrado pero que bien jala los juegos a medios y este con su disipador del chpset original sin ventilador jala rebien
gpu.png

mmmmm... buen post deja termin0 de armar mi desktop y le met0 man0 a acerle un overclock ;)!

En unos dias subo el mio... flashee mi BIOS y logicamente se quito :(... De todos modos necesito un cooler bueno (Xigmatek DK... te necesito)...

yo tengo mi PhenomII de 2.8ghz a 3.5ghz, en windows 7.

En XP lo llegue a subir hasta los 3.8ghz, uso para la refrigeracion un CoolerMAster Hyper 212. saludos...

yo tengo mi PhenomII de 2.8ghz a 3.5ghz, en windows 7.

En XP lo llegue a subir hasta los 3.8ghz, uso para la refrigeracion un CoolerMAster Hyper 212. saludos...

orales yo creo q debo de cambiar mi disipador original por que ok si funciona bien pero sabes si suben muchos las revoluciones del ventilador, y pss no creo q dure igual, la temperatura de mi micro en windows operando normal (internet,muscia, peliculas,etc) esta a 32 grados y jugando mmmm pues con el GTAIV no pasa de los 42 grados asi q investigare haber que cooler ponerle y ya prontito tendre mi 9800gt ya ven q uno es probre! XD chido saludos a todos