Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola....
bueno amigos mmm en dias pasado cree un post de que opinavn de las lanix mini y me dijero que son muy limitadas....
lo que pregunto es que tal les parece la lap "emachines EME 625"
porfa ayuden me jejeje
no entiendo por que se hace fuchi ala HP en laptop:eolo:mira las LANIX no me gustan para nada, ni siquiera teniendo la fabrica aqui a solo unos minutos me animo a comprar una de esa marca...
ahh y alejate de las HP tambien... sobre todo de los modelos tx1000,dv1000,dv2000 y dv6000...
saludos
no entiendo por que se hace fuchi ala HP en laptop:eolo:
No la verdad no me la se, pero que gran e.....s.....t.....u.....p......i.....d.....e......s pero buenoNo se si te sepas la historia HP es buena marca pero hubo modelos que salieron mal de fabrica como los que menciona the simsonora sobretodo porque venian mal del display y del wireless
No la verdad no me la se, pero que gran e.....s.....t.....u.....p......i.....d.....e......s pero bueno
eMachines = Asco de Computadoras, son las peores qe he tocado, mi jefe y yo hemos formateado varias PC eMachines tipo Desktop y no manches, tienes qe rezarle a chommy para qe te envie los Drivers, es un problema conseguirlos, inclusive, hasta las maqinas estan mal construidas, un dia nos toco una PC qe tenia dañado el cable SATA por culpa de la tapa, y eso qe el cable estaba donde se suponia qe tenia qe..
Alejate de esas asqerosas computadoras!, vete mejor por las Toshiba, muy aguantadoras esas maqinas!