Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Orquesta sinfonica

Dante A

Bovino adolescente
Desde
11 Abr 2009
Hola amigos bakunos, por favor alguien me podria ayudar a decirme donde puedo encontrar un video de un concierto de orquesta sinfonica, o que me pase el link donde pueda descargarlo o algo asi:vientos:. Muchas gracias amigos ojala y me puedan ayudar. Saludos

En San Google y en You Tube vienen varios link y videos de los que buscas, date una vuelta por ahi, ya si de plano no puedes pues vuelve y postealo en la seccion de musica, suerte man...

En San Google y en You Tube vienen varios link y videos de los que buscas, date una vuelta por ahi, ya si de plano no puedes pues vuelve y postealo en la seccion de musica, suerte man...
Ok gracias por tu respuesta, ya habia buscado ahi y no encontre exactamente eso, de todos modos grax

Aqui una lista de orquestas de renombre:

Orquesta Filarmónica de Viena
Orquesta Filarmónica de Berlín
Orquesta Sinfónica Imperial
Orquesta Real del Concertgebow
Orquesta Sinfónica de Boston
Orquesta Sinfónica de Chicago
Orquesta Sinfónica de San Francisco

Como bien te lo dijeron los compañeros solo es cuestión de Googlear.

------------------------------------------------------------------

9 Sinfonías de Beethoven - Orquesta Filarmónica de Viena

9 sinfonías de Beethoven, muy bien interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Viena considerada como una de las más importantes del mundo bajo la dirección del maestro Ingles Sir Simon Rattle actual director titular de otra de las mejores orquestas del orbe: La Orquesta Filarmónica de Berlín, la integral se compone de 5 discos grabados en vivo en el año 2003 en el Grober Musikvereinssaal de Viena, cabe mencionar que este año se cumplen 180 años del fallecimiento de Ludwig Van Beethoven.

Click aqui para descargar

peso 272 MB

-------------------------------------------

Saludos;)

Aqui una lista de orquestas de renombre:

Orquesta Filarmónica de Viena
Orquesta Filarmónica de Berlín
Orquesta Sinfónica Imperial
Orquesta Real del Concertgebow
Orquesta Sinfónica de Boston
Orquesta Sinfónica de Chicago
Orquesta Sinfónica de San Francisco

Como bien te lo dijeron los compañeros solo es cuestión de Googlear.

------------------------------------------------------------------

9 Sinfonías de Beethoven - Orquesta Filarmónica de Viena

9 sinfonías de Beethoven, muy bien interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Viena considerada como una de las más importantes del mundo bajo la dirección del maestro Ingles Sir Simon Rattle actual director titular de otra de las mejores orquestas del orbe: La Orquesta Filarmónica de Berlín, la integral se compone de 5 discos grabados en vivo en el año 2003 en el Grober Musikvereinssaal de Viena, cabe mencionar que este año se cumplen 180 años del fallecimiento de Ludwig Van Beethoven.

Click aqui para descargar

peso 272 MB

-------------------------------------------

Saludos;)
Muchas gracias enserio te lo agradezco, Saludos men

Volver