Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ATI Radeon HD 5850 y 5870 con DirectX 11

Zeusinhopc

Bovino de alcurnia
Desde
5 Mar 2009
ATI lanzará en septiembre las nuevas Radeon HD 5850 y Radeon HD 5870 con soporte para DirectX 11.

La nueva gama de tarjetas gráficas de ATI se acerca, y mientras tanto, se siguen filtrando nuevos modelos como las nuevas ATI Radeon HD 5850 y ATI Radeon HD 5870, ambas gráficas son compatibles con DirectX 11 y fabricadas en procesos de 40 nanómetros.

ati-radeon-hd-5850-5870.jpg

Así, las nuevas ATI Radeon HD 5850 y 5870 se sitúan en lo más alto de las gráficas de ATI con nombre en clave Cypress PRO y Cypress XT

Además de soportar el nuevo DirectX 11, las nuevas ATI Radeon HD 5850 y ATI Radeon HD 5870 integrarán memorias GDDR5 con 1GB, el estándar OpenGL 3.1 y otros estándares de aceleración GPGPU como DirectCompute 5.0, OpenCL y Accelerated Video Transcoding.

Otra de las novedades que incluirán las nuevas ATI Radeon HD 5850 y ATI Radeon HD 5870, es que gracias a la tecnología ATI Eyefinity, podremos conectar 3 monitores a la vez en una sola gráfica.

De momento no se sabe el precio de la ATI Radeon HD 5850 ni del modelo ATI Radeon HD 5870, ya que ambas serán presentadas el día 10 de septiembre junto a nuevos modelos de la compañía.

¿Qué gráficas prefieres las de ATI o Nvidia?
respectivamente, acercando un potencial de trabajo jamás visto hasta ahora.

Pues Ati ya se lleva de calle a nVidia. Pero no esta de más renovarse aun que los cambios son muy tenues y pocos la funcionalidad en grandes tamaños es bastante. Se agradece la info.

ATi se adelanta un poco la salida de Windows 7, el único sistema operativo capáz de aprovechar las capacidades de esta tarjeta. Los números simplemente son impresionantes: alcanza con un solo chip los dos teraflops y un ancho de banda de 140 GB/s.

Tremendos mounstruos tenemos aqui. habra que esperar de todas formas a que los desarrolladores nos sorprendan con excelentes titulos que aprovechen la DX11.

2teraflops y demas .. sorprenden pero hay que ver pruebas reales en juegos, solo hasta ese momento veremos si conviene o no y sobretodo el precio

y como esta ATI en estos momentos empiezo a creer que realemente seran buenas targetas :baba:

ahora solo falta el soft... XD XD XD

Ya se viene DiRT 2 con soporte para DX11.....

Al parecer la 5870 va andar por los $300... que interesante, pense que ATI se iba a aprovechar de no tener competencia hasta el proximo 2010... pero no... Gracias ATI... ojala la competencia entre ATI y nVidia nos de una generacion tan buena como esta...

yo quiero la mia!!!!!!!!!!!
jajajajajja
son muy buenas tarjetas las de ATI
gracias ´por la inFO

Y yo que sigo con mi nvidia GeForce 8400 GS :( a empezar a ahorrar :)

Ya se viene DiRT 2 con soporte para DX11.....

Al parecer la 5870 va andar por los $300... que interesante, pense que ATI se iba a aprovechar de no tener competencia hasta el proximo 2010... pero no... Gracias ATI... ojala la competencia entre ATI y nVidia nos de una generacion tan buena como esta...
No maaaaaaa.....................
¿¿¿U$300 por esa maravilla????
A Nvidia se le están poniendo difíciles las cosas. ATi simpre fue un buen competidor, pero ahora que forma parte de AMD ha crecido más. Ahora es un fabricante muy importante de chipsets, cuando antes oíamos más de Nvidia, SiS y VIA que de ATi como opción para AMD.
Hay que ir ahorrando.......

No maaaaaaa.....................
¿¿¿U$300 por esa maravilla????
A Nvidia se le están poniendo difíciles las cosas. ATi simpre fue un buen competidor, pero ahora que forma parte de AMD ha crecido más. Ahora es un fabricante muy importante de chipsets, cuando antes oíamos más de Nvidia, SiS y VIA que de ATi como opción para AMD.
Hay que ir ahorrando.......

Definitivamente las tarjetas "rojas" vienen con todo. La verdad una ATi de la nueva generación sería mucho para mí, pero creo que ahora será mas fácil aprovechar algun descuentito en las 4870 y 4890 :metal:!!

Hola bueno, yo fui a la plaza de la computacion que se encuentra por el metro San juan de letran y la HD5870 anda en 7500 pesos ¡¡¡¡ marca shaphire y marca xfx 10000¡¡¡¡ la verdad esta muy chida la tarjeta pero se andan manchando en los precios.

Saludos

Volver