Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

instaqlacion.de.Windows.xp.colossus.edition.2

Darkincubo696

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2009
elnwindows.se.instalo.correctamente.pero.despues.se.reinicio,y.se.volvio.a.descofigurar.el.Sistema.Operativo.ahora.no.me.reconoce.el.disco.ya.configure.los.bios.y,sucede.lo.mismo.cuando.se.instala.sin.controladores.no.carga.dice.que.hay.un.error.y.se.reinicia.el.prosesador.es.uno.viejito.no.se.cual.es.el.modelo.aveces.casi.la.mayoria.del.tiempo.da.unos.tonos.como.de.hospital.jajaja.cuando.le.ponen.la.maquina.pa.ver.el.corazon.da.unos.pitidos.ademas.tenia.cuatro.opciones.y.una.se.aborrado.me.dijeron.q.reintalara.el.sistema.porque.me.decia.primero.que.havia.un.error.que.no.se.encontrava.un.archivo.en.la.carpeta.de.windows.asi.q.decidi.instalarle.el.Windows.XP.Colossus.Edition.2.y.ahora.no.me.agarra.nada.solamente.cuando.le.doy.a.instalar.el.sistema.sin.controladores.pero.luego.se.apaga.y.se.vuelbe.a.reiniciar.y.asi.esta.alguna.idea.porfavor.se.los.agradederia.muchisimo.gracias.por.sierto.disculpen.que.ponga.tantos.puntos.pero.esta.compu.no.es.mia.y.pues.le.volaron.la.tecla.de.espacio.jajajaja.se.la.quitaron.

casi te linchaba estando en contra de las faltas ortograficas. Pero bueno eso de la barra suele pasar.

Y por que no pruebas con otro SO que no sea el colossus.

Lo del error, dinos cual es para poder ayudarte mas concretamente.

perdon se me olvido coo se llama ese error es algo asi partsys.dll
no me acuerdo bien pro que solamente sale varias veces
bueno voy a intentar con otro sistema operativo haver que pasa
gracias

Moraleja:

No uses Windows modificados, tarde o temprano daran problemas con archivos debido a que suelen "quitar opciones" y terminan borrando archivos que a futuro se necesitan.

Nadie conoce con exactitud como funciona windows y que hacen cada uno de sus archivos, asi que no es buena idea ponerse a borrar algo que no se conoce.

Moraleja:

No uses Windows modificados, tarde o temprano daran problemas con archivos debido a que suelen "quitar opciones" y terminan borrando archivos que a futuro se necesitan.

Nadie conoce con exactitud como funciona windows y que hacen cada uno de sus archivos, asi que no es buena idea ponerse a borrar algo que no se conoce.

Exacto... muchos solo agarran un OS y le quitan cosas que segun ellos no se necesitan... cuando en realidad no saben lo que hace cada archivo...

de hecho ya le havian formateado 2 veces me dijeron por eso es que pasava eso ademas ya arregle ese problema muchisimas gracias a todos por sus comentarios y ayuda lo que tenia es que estavan sucios los "pines" los conectores de la memoria por que andava un poco mal ya se escuchava un bip y era por eso pero ya esta solamente reinstale un windows original y asunto resuelto pro sierto los pines los limpie con un borrador o goma de escuela
jjeje
bueno muchisimas gracias
como puedo cerrar este tema o lo cierran los moderadores

de hecho ya le havian formateado 2 veces me dijeron por eso es que pasava eso ademas ya arregle ese problema muchisimas gracias a todos por sus comentarios y ayuda lo que tenia es que estavan sucios los "pines" los conectores de la memoria por que andava un poco mal ya se escuchava un bip y era por eso pero ya esta solamente reinstale un windows original y asunto resuelto pro sierto los pines los limpie con un borrador o goma de escuela
jjeje
bueno muchisimas gracias
como puedo cerrar este tema o lo cierran los moderadores
que bueno que resolviste tu problema y estos es un aviso de que los Windows UE o modificados hay algunos que son una porqueria

instala aunque te cueste ponerle drivers pero pon le el win sp3 completo :mota:

hola bueno tengo otro problema con la misma computadora y es que ya no me agarra el S.O. se como es una computadora viejita al momento de iniciar se tienen que cargar de donde va a inciar por ejemplo sale hagan de cuenta que cuando crackean un PSP salen las letras en blanco "chequenado unidad primaria"
"boteando desde cd/dvd"
cosas asi y ya despues que detecta la unidad interna carga nada mas sale el logotipo de windows pero hasta ahi despues de eso se buelve a reiniciar y asi se queda de hecho ya se havia compuesto hasta la estuve usando por un rato y no paso nada todo estava bien hasta ayer que la prendi y no cargo nada T_T
alguna sugerencia ayuda por favor gracias

Volver