Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola hermano una pequeña pregunta ayudenme porffa!!!!!!!!!!!!!!!!!

garino

Bovino de alcurnia
Desde
4 Jun 2007
mx-hp-compaq-motherboard-mcp61pm-hm-socket-am2.jpg

hola hermanos.. veran tengo esta placa base... la vdd es que de cualidades.. ps hay muy poquitas.... jajaja la vdd al 100% no las he encontrado solo se

que tiene chipset nvidia y soporta 4 Gb de Ram y tiene socket AM2... actualmente tiene un AMD ATHLON 3200+

quiero cambiarle el procesador.... soportara el phenom X4??? o algun otro procesador pero mas chido que aguante... ojala y me puedan ayudar!! saludos!!!:metal::metal::metal::metal:

No se alcanza a ver el modelo, pero creo que no lo soporta.

deberias proporcionarmos mas datos , con una imagen esta mas dificil darte una respuesta segura
que tipo de placa es , y que modelo no estaria mal
al tanteometro las cosas pueden ir mal

Las mother con chipset Nvidia de la serie 5xx en adelante te van a soportar Phenoms, pero disminuyen la velocidad del HTT, ya que solo tienen HTT 2.0, mientras las mother AM2+ soportan la velocidad completa, cuentan con HTT 3.0.
Te recomendaría o meter un Athlon X2 rápido o comprar otra mother. Ahora que si quieres vender una computadora y decir que es un Phenom X4, sabiendo que no tiene todo el rendimiento......

hola ps le he montado un amd athlon x2... y la verdad es que si mejoro el rendimiento... no soporta el phenom!!! amigo senna gracias por tu ayuda... grax a todos hermanos!!!

hola ps le he montado un amd athlon x2... y la verdad es que si mejoro el rendimiento... no soporta el phenom!!! amigo senna gracias por tu ayuda... grax a todos hermanos!!!
A veces se requiere actualizar el BIOS para que te soporte procesadores nuevos, pero probablemente lo habrías desperdiciado por lo que ya te mencioné.

Volver